3 Pcs Neceser Transparente Viaje(Gris), Bolso Transparente Mujer para Avion con Cremallera, PVC Impermeable Neceser Viaje(Grandes, medianos y pequeños)

3 Pcs Neceser Transparente Viaje(Gris), Bolso Transparente Mujer para Avion con Cremallera, PVC Impermeable Neceser Viaje(Grandes, medianos y pequeños)




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

«Esta es una bolsa de cosméticos multiusos hecha de material de PVC transparente de alta calidad, que es más conveniente de usar. El paquete incluye tres modelos: grande, mediano y pequeño.

★ Información sobre el embalaje del producto:
Detalles de empaquetado:
1 neceser transparente grande.
1 neceser transparente de tamaño mediano
1 pequeño neceser transparente
Tamaño del producto: 29 * 12 * 21 cm (grande) / 26 * 10 * 15 cm (tamaño mediano) / 21 * 8 * 13 cm (pequeño).
Material del producto: PVC.
Color del producto: gris transparente.
★ Acerca de la limpieza de bolsas de cosméticos.
Puede limpiar la bolsa de cosméticos con agua tibia y jabón / alcohol.
★ Precauciones.
Dado que todas las bolsas de cosméticos están hechas de material de PVC, evite la exposición prolongada al sol y no las use en lugares donde la temperatura sea demasiado alta. Las altas temperaturas más prolongadas deforman la bolsa de cosméticos.
♥ Gracias por su confianza y su elección
-Garantizamos que los productos proporcionados son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta o solicitud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de forma rápida y eficaz.
Le invitamos sinceramente a proporcionar comentarios valiosos sobre nuestros productos. ¡Gracias y les deseo una vida feliz!
«
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29 x 12 x 20 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 junio 2021
ASIN ‏ : ‎ B097T4NN43
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 003-TMSND-33
País de origen ‏ : ‎ China

✈ [Aprobado por la TSA] Todas las bolsas de maquillaje cumplen con las reglas y regulaciones TSA 3-1-1 de todas las aerolíneas. Haga que sea más rápido y fácil pasar por seguridad mientras viaja, ahorre tiempo y evite retrasos mientras viaja.
✈ [Conveniente e impermeable] La bolsa de cosméticos transparente está hecha de PVC, que es fácil de limpiar. La superficie impermeable especial puede evitar que los productos internos se humedezcan y se enmohezcan.
✈ [Uso amplio] Nuestras bolsas de aseo están disponibles en 3 tamaños diferentes. Estas bolsas de viaje, de pequeñas a grandes, pueden maximizar el espacio para el equipaje, organizar el viaje y reducir el desorden. Es muy adecuado para guardar cosméticos, artículos de tocador, productos para bebés, herramientas de afeitar, dispositivos electrónicos, gafas de sol e incluso puede usarse como estuche para lápices. Puede poner fácilmente artículos desordenados en el interior.
✈ [De moda y multifuncional] La bolsa de almacenamiento se puede utilizar no solo como neceser de viaje, sino también como neceser, neceser y neceser de maquillaje.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *