A AM SeaBlue 40L Mochila de Senderismo Mochila de Viaje Impermeable de Gran Capacidad Mochila de Trekking con Funda para Lluvia para Hombres Mujeres

A AM SeaBlue 40L Mochila de Senderismo Mochila de Viaje Impermeable de Gran Capacidad Mochila de Trekking con Funda para Lluvia para Hombres Mujeres




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

  • Mochilas de trekking y senderismo: empaquee todo lo que necesita, tienda de campaña, saco de dormir, cuerdas de escalada, ropa, computadoras portátiles, zapatos y más.
  • Dimensión: 50 * 15 * 32 cm / 19.6 x 5.9 x 12.59 pulgadas
  • Peso: 1 kg / 2.2 libras
  • Capacidad: 40L
  • Material: poliéster resistente al agua.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 32 x 15 x 50 cm; 1.36 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Sakurra
ASIN ‏ : ‎ B097Y3R3QY
País de origen ‏ : ‎ China

✔Mochila de escalada de gran capacidad 40L: 50 * 15 * 32 cm, Volumen: 40L. 1 compartimento principal con cremallera, compartimento para portátil de 15,6 pulgadas, 1 * bolsillo frontal, 2 * bolsillos laterales para botella de agua o paraguas, 2 bolsillos en la cintura para artículos pequeños, 1 * bolsillo superior con cremallera para cubierta para la lluvia El cordón elástico en la parte delantera y un fuerte sistema de suspensión le brindan muchas más opciones de almacenamiento.
✔Mochila de viaje ergonómica: correas de hombro acolchadas, espalda de malla transpirable, dos correas ajustables para el pecho y la cintura forman un sistema circulatorio que mejora la ventilación y alivia la carga. La Mochila de excursiones No te deja sudar ni cansarte mucho con cargas pesadas.
✔Mochila de trekking impermeable y liviana: nuestra Mochila de deportes al aire libre está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. El uso de tela ultraligera asegura que su carga no aumente, esta mochila de montaña es muy adecuada para viajes, deporte, trekking, camping, pesca.
✔Servicio postventa a largo plazo: ofrecemos un servicio postventa a largo plazo a todos los clientes porque confiamos en la calidad de nuestra mochila excursionismo. Si tienes algún problema de calidad o no estás satisfecho con nuestra Mochilas de Marcha, contáctanos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Somos la empresa responsable y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *