A-QMZL Bolsa de Pecho Mochila con Honda para Hombre Casual Sling Bag Mochila de Hombro Bolsas de Hombro Impermeable Crossbody Bolsa Sling Pecho Bolsas Bandolera en el Pecho con Puerto de Carga USB

A-QMZL Bolsa de Pecho Mochila con Honda para Hombre Casual Sling Bag Mochila de Hombro Bolsas de Hombro Impermeable Crossbody Bolsa Sling Pecho Bolsas Bandolera en el Pecho con Puerto de Carga USB




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...


Razones para elegir el paquete de pecho A-QMZL:

Correas de hombro cómodas y ergonómicamente acolchadas – construcción de capa de aire. Las mochilas de pecho para hombre mantienen tus hombros cómodos y libres de estrés.

Resistente al agua y a los arañazos: material hilado Oxford laminado de alta densidad. Forro de poliéster duradero.

Bolsa de pecho de moda con USB externo y diseño de conector para auriculares, carga rápida, manos libres.

Dimensiones: 17,5 cm x 9 cm x 31,5 cm (6,9″ x 3,5″ x 12,4″). Recomendado para iPads de hasta 9 pulgadas. Gran capacidad incorporada más allá de su imaginación. Fácil de transportar.

Gran capacidad: bolsillo en el pecho para hombre con 4 compartimentos. 1 bolsillo principal. 1 bolsillo secundario. 2 bolsillos delanteros. Esta pequeña cartera de mensajero tipo mochila es adecuada para tabletas, teléfonos inteligentes, carteras, bancos de energía, botellas de agua y más.

Cremallera lisa. Hebilla de plástico ajustable. La costura es apretada y se puede utilizar durante mucho tiempo. El paquete de pecho de bolsillo personal proporciona una maravillosa experiencia de uso.

Sistema de transporte de descompresión transpirable, disipación de calor, ventilación y absorción de impactos.

Se puede utilizar para casual bolso pecho hombre/bandolera/sling pecho bolsas /bandolera/bolso de día casual/bolsos cruzados negocio /sling crossbody bag bolsas/bolsa de viaje. ¡Es el mejor regalo para amigos, amantes, familiares, fácil de usar!

Unisexo – Unisexo. Forma elegante. La mayoría de la gente puede disfrutarlo. Una buena opción para la vida cotidiana informal o los días de actividad al aire libre.

bolsa de pecho hombres bandolera crossbody bolsas USB sling bag Impermeable deportes al aire libre mochila de bandolera bolsos cruzados negocio

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17 x 9 x 31 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ A-QMZL
ASIN ‏ : ‎ B0B9KR2HFW
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ Hombre

Revestimiento: 【ÁREA DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE】: Bolsa de pecho con 4 compartimentos bolsa principal de gran capacidad, bolsillo con cremallera, bolsillo interior de parche, facilita el almacenamiento de artículos pequeños. La gran capacidad puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
Cierre: 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestras bolsas de mensajero para hombre, no dude en contactarnos. La bandolera Small Sling Bags es el regalo perfecto para un padre, marido o amigo.
Composición: 【DISEÑO DE MODA de la BOLSA DE HOMBRO】: La bolsa de mensajero está equipada con una interfaz USB y un conector para auriculares, que es conveniente para viajar y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Cabezal de cremallera único de la bolsa de la honda, se puede tirar hacia adelante y hacia atrás más de 20,000 veces

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *