Adaptador de Enchufe de Sudáfrica Tipo M de 3 Clavijas Grande (No para Enchufe Tipo D Indio de 3 Pines) a 2 Clavijas UE/España con Obturador de Seguridad

Adaptador de Enchufe de Sudáfrica Tipo M de 3 Clavijas Grande (No para Enchufe Tipo D Indio de 3 Pines) a 2 Clavijas UE/España con Obturador de Seguridad



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

*IMPORTANTE: Incluye 24 meses de garantía. Antes de su uso, por favor compruebe que el voltaje de entrada de su electrodoméstico es amplio (85-240V) o adecuado para el voltaje de destino (220-240V).

ESPECIFICACIONES:
1) Voltaje: 85-240VAC
2) Tensión: <13A
3) Medidas: 70x60x70mm
4) Certificaciones: CE/RoHS
5) Fabricado con material plástico ABS ignífugo de alta calidad y clavija de cobre 100%
6) Consumo energético: <2200 vatios, no adecuado para electrodoméstico de alto consumo, como secadores, planchas del pelo, máquinas de café, planchas eléctricas y cepillos eléctricos
7) Enchufe origen: Enchufe tipo M de 3 clavijas de Sudáfrica, Suazilandia, Nepal, Namibia, Mozambique, Lesoto, Botsuana, etc.
8) Enchufe destino: Toma de corriente de 2 clavijas de la Unión Europea, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Holanda, Noruega, Polonia, Bélgica, Corea del Sur, etc.
9) Control de calidad estricto en el proceso de fabricación y también se comprueba antes del envío.
10) El paquete incluye: 1x enchufe adaptador

✔ Para visitantes sudafricanos que viajen a la UE (No para enchufe tipo D indio de 3 pines, consulte más abajo la lista de países en las especificaciones), enchufe grande de 3 clavijas de Sudáfrica tipo M que se adapta un enchufe de 3 clavijas de UK en un enchufe de 2 clavijas de la UE.
✔ Diseño compacto, pequeño y ligero, 70g/unidad, fácil de llevar en viajes.
✔ Con obturador de seguridad, certificado estándar CE/RoHS
✔ NO CONVIERTE el voltaje y tensión. Antes de utilizarlo, por favor asegúrese de que el rango de voltaje es amplio (85-240 VAC) o adecuado para el Reino Unido (220-240 VAC).
✔ Alta calidad con 2 años de garantía.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *