Adaptador de Viaje, Adaptador de Enchufe Universal con 3 Clavijas USB (2 USB-A y 1 Tipo-C) para el Reino Unido EE.UU. UE CN Adaptador Internacional Universal con Fusible de Tierra de 10A

Adaptador de Viaje, Adaptador de Enchufe Universal con 3 Clavijas USB (2 USB-A y 1 Tipo-C) para el Reino Unido EE.UU. UE CN Adaptador Internacional Universal con Fusible de Tierra de 10A



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

1
ADAPTADOR DE VIAJE UNIVERSAL DE ALTA CALIDAD — El adaptador de viaje BOKHOM está diseñado para viajes internacionales o de negocios en el extranjero. El adaptador de viaje USB multipuerto, todo en uno, cubre más de 150 países con un enchufe EE.UU./UE/Reino Unido/CN que puede alimentar hasta 4 dispositivos simultáneamente.
MÚLTIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD — El adaptador universal de CA está certificado por TUV, FCC, CE, UKCA, ROHS, BS8546, lo que hace más seguro su uso en casa o en el extranjero. Fusible BS1362 de 10A incorporado, puerta de seguridad para niños, materiales ignífugos de 750 ℃, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, más seguridad para los dispositivos de alta potencia y garantizar una protección completa para usted y su equipo.
NOTA — Nuestros productos tienen una tecnología de conexión a tierra patentada. La función del cable de conexión a tierra es la de antidisturbios para los electrodomésticos. Nuestro enchufe para viajes internacionales es uno de los pocos del mercado que ofrece esta función.
PUERTOS DE CARGA RÁPIDA USB — El convertidor de enchufe global viene con 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C. Potencia máxima 3,0 A/15 W en total. USB-C de 3,0 A como máximo, cada USB-A de 2,4 A como máximo. El USB con tecnología IC inteligente puede detectar los dispositivos cargados y proporcionar una velocidad de carga rápida óptima.
Compacto y ligero — peso: 203 g, tamaño: 75 x 61,1 x 62,7 mm. Este adaptador universal de CA es pequeño, ligero y fácil de usar, por lo que es perfecto para llevarlo en la maleta de mano cuando se viaja por el mundo. No ocupará espacio en su equipaje y cabrá fácilmente en él. El indicador flexible le permite saber cuándo se enciende o se apaga el aparato
¡¡¡NOTAS IMPORTANTES!!! Este adaptador no es un convertidor de voltaje y no convierte el voltaje. 2. Por favor, asegúrese de que sus aparatos eléctricos, como el secador de pelo, la plancha de pelo o la afeitadora eléctrica, deben soportar doble voltaje o multitensión (100V ~ 250V) para su uso en otros países. 3. El consumo total de energía de este adaptador de viaje no debe superar la potencia nominal de 2300W.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *