Airlab Neceser Maquillaje Colgar para Hombre y Mujer, Neceser Colgantes Viaje Accesorios, Organizador de Bolso de Cosméticos Grande, Bolsa de Aseo Impermeable, Rosa

Airlab Neceser Maquillaje Colgar para Hombre y Mujer, Neceser Colgantes Viaje Accesorios, Organizador de Bolso de Cosméticos Grande, Bolsa de Aseo Impermeable, Rosa




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

De la marca

1

1

Accesorios de viaje

1

1

2

2

3

3

3

3

2

2

Airlab ha suministrado constantemente productos innovadores que inspiran un pensamiento abierto. Siempre nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos, sólo para proporcionar el buen valor y el producto bien hecho. Su satisfacción es la máxima prioridad. Es nuestra intención asegurar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra agradable.

¿Qué hace que nuestros productos sean competitivos?

Elegimos todos los materiales inofensivos de primera calidad para cada producto, por eso todos ellos cumplen con las normas de seguridad CE&EN71.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Nuestros productos son originales, diseñados por los artistas de Airlab. Diseñamos cada producto con conceptos de diseño modernos para crear un juguete que sea interesante y educativo.

¿Qué ofrecemos?

Si tiene alguna duda, nos aseguraremos de resolverla inmediatamente.

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 24 x 12.5 x 19.51 cm; 222.26 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 octubre 2016
ASIN ‏ : ‎ B01LYV897B
Número de modelo del producto ‏ : ‎ A-H00003mh
País de origen ‏ : ‎ China

【Fabricado con poliéster duradero 1680D】Resistente al agua, alta elasticidad, mejor calidad, exquisita mano de obra del neceser. La tela interior protege sus cosméticos personales de la contaminación. Diseño bien acolchado para mantener la forma de la bolsa completa y proporcionar una gran protección.
【Colgador adjunto para facilitar el acceso】El gancho colgante adjunto le permite colgar la bolsa en la puerta del baño, la barra de la ducha o el toallero para acceder rápidamente a sus artículos de tocador.También ahorra espacio en el mostrador del baño. El tejido impermeable protege tu bolsa de las salpicaduras y el asa de transporte te permite llevarla contigo en cualquier momento que necesites.
【Uso múltiple】El neceser es resistente, portátil, compacto, ligero. Tiene un diseño intuitivo, organizar las cosas esenciales de viaje y cosméticos más fácil. No sólo se utiliza como la bolsa de aseo, pero también se puede utilizar como las mujeres o la bolsa de ducha de los hombres, bolsa de baño, bolsa de afeitar, kit de conveniencia, bolsa de kit de viaje. Es la elección perfecta para el viaje familiar, el camping, la playa, el gimnasio, etc.
【Regalo ideal】Si está buscando un regalo increíble, ¡felicidades por haber encontrado el neceser de viaje! Como producto imprescindible, este elegante neceser es adecuado para cualquier hombre o mujer. Ideal para viajeros, viajes de negocios, vacaciones familiares, duchas en el gimnasio o actividades al aire libre como el camping.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *