Alquilar un barco en la provincia de Murcia

Alquilar un barco en la provincia de Murcia


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Alquiler de barcos en Murcia.

Turismo Marinero ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de barcos, ponemos en tus manos la mejor opción para disfrutar de tu estancia en el Mar Menor y costa de la Región de Murcia.

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación y podrás hacer de tus vacaciones un momento inolvidable acompañado de familia y amigos.

¿Quieres pasar un día navegando en el Mar Menor? En estos momentos en que el disfrute de la playa es un tanto complicado, no te quedes sin esa ilusión. Nuestro servicio de alquiler de barcos en la provincia de Murcia te permitirá disfrutar de una jornada única donde podrás relajarte tomando el sol y darte un chapuzón en mitad del mar, alejado de todo. Ve al mar!!!

Además desde Turismo Marinero ponemos a tu disposición otras actividades como rutas de snorkel guiado, equipos de pesca, hinchables. Nosotros ponemos todo el material deportivo así como nuestros patrones y guías expertos que harán de tu día de mar una experiencia única. Y ya sabes, puedes también alquilar barcos para eventos, traslados de novios a boda, despedidas de soltera, sorpresas, cumpleaños, reportajes fotográficos, etc., siempre con las máximas medidas covid-19.

Nuestros Barcos

SPARUS

Un trimarán de 8 m de eslora por 3 m de manga, con capacidad para 12 pasajeros y 3 tripulantes. Equipado con plataforma de baño, escalera, mesa para 12, neveras, cuarto de baño, equipo de sonido, toldo, pantalla, cargadores USB y 220 v, ducha de agua dulce, luces de cubierta, luz de baño en popa, hélice de proa, GPS-Plotter, sonda y un motor de 320 cv para llevarte donde quieras.

Ideal para pasar el día con los amigos y familia, comer  cenar a bordo y disfrutar las playas e islas de la costa de la manga y Mar Menor.

 

 

  K-Listo   K-Listo

Embarcación semirrígida de 6 m de eslora por 2,5 de manga, con capacidad par 11 pasajeros y 1 tripulante. Equipado con plataforma de baño, escalera, nevera,  toldo, anclajes para remolque, luces de cubierta, luz de baño en popa, GPS-Plotter, sonda y un motor de 110 cv siendo una embarcación realmente rápida.

Ideal para salir con los amigos y familia, bucear, hacer snorkel o disfrutar las playas e islas de la costa de la manga y Mar Menor.

 

Si quieres estar al día de actividades y ofertas síguenos en nuestras redes sociales pinchando en los iconos de la esquina superior derecha de nuestra pagina.

VEN Y DISFRUTA!!

TURISMO MARINERO TE HACE FELIZ !!!

Ver noticia en: www.turismomarineromurcia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *