Amazon Basics – Mochila de equipaje de mano – Azul marino

Amazon Basics – Mochila de equipaje de mano – Azul marino



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Amazon Basics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca Amazon Basics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 54.61 x 40.01 x 20.96 cm; 1.65 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 septiembre 2016
Fabricante ‏ : ‎ Amazon Basics
ASIN ‏ : ‎ B01J24H87C
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ZH1603233R1F
País de origen ‏ : ‎ China

Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves; bolsillo oculto para botella de agua; bolsillo oculto para documento de identidad.
Las correas acolchadas para el hombro se quitan fácilmente y se guardan en el bolsillo trasero con cremallera. Correa extraíble para el esternón, correa para la cintura y correa para el hombro. Asas exteriores bien colocadas.
El compartimento principal mide 14 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). El compartimento principal superior mide 7,6-12,7 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). La cremallera de expansión completa crea un 10% más de espacio.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *