AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche Pantalla Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am, Apoyo MirrorLink, Carplay/Android Auto

AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche Pantalla Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am, Apoyo MirrorLink, Carplay/Android Auto




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Descripción del producto

11

seat leon 2seat leon 2

11

11 Accesorios incluidos en el paquete

Mazo de cables RCA *1Cable con 2 entradas USB1 y USB2 *1Cable USB para conectar el panel *1Antena GPS *1Micrófono externo *1Mazo de fuente de alimentación *1Antena de emisora *1CAN-BUS *1Herramienta para instalar *1Manual de usuario *1

Modelos aplicables para Seat Leon MK2 2005-2012

¡Comprobaría el año, modelo y tamaño de su coche antes de comprar por favor
Sistema: Android 10.0 (La última versión de Android en el mercado de las radios) RAM: 2GB ROM: 32G Tamaño de pantalla: 9 pulgadas Idiomas del menú: español, inglés, italiano, francés, ruso, portugués, holandés, turco, y etc. 30 idiomas Interfaces para transmitir multimedia: Entradas USB/AV-IN/RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Formato de video: avi, mkv, mov, mp4, mpeg, mpg, rmvb, flv, H.265 etc. Formato de audio: MP3, WMA, AAC, RM, FLAC etc. Formato de foto: JPG, BMP, JEPG, GIF, PNG etc.

1

1

1

1

1

1

Llamadas/músicas por Bluetooth

Una vez que su teléfono está conectado a nuestra radio, puede sincronizar la agenda o la música a la radio. Si su coche puede usar la función de mandos del volante, puede usar el volante directamente para responder llamadas o ajustar el volumen y etc.Nota: Si quiere hacer y recibir llamadas por la radio, después de conectarse con éxito a Bluetooth, seleccione ¨Permitir leer la agenda¨ y seleccione el altavoz de llamadas del nombre de radio Bluetooth en su móvil.)

Mandos del volante

Después de conectar los accesorios que en el paquete, puede usar la función de mandos del volante, puede contestar la llamada directamente o reproducir la siguiente canción a través de los botones del volante y etc, le brindará más seguridad a su conducción.Para algunos coches con botones en el volante, el proceso para realizar las funciones de mandos del volante es: Ajustes-Ajustes de fábrica-3368- Selección de modelo-XP-Volkswagen-ALL-XP

Asistencia de aparcamiento

Puede instalar una cámara trasera (No incluida en el paquete) con un conector RCA. Cuando su coche marcha atrás, se proporcionará automáticamente las líneas de asistencia de aparcamiento.También puede evitar revertir esquinas muertas, revertir accidentes y no es necesario que otros guíen la ruta

1

1

1

1

1

1

Mirror Link

Puede duplicar la pantalla de su móvil Android o iPhone a la pantalla de la radio, sirve para todos los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.Nota: Después de que el teléfono Android esté conectado a la radio a través de USB, debería ir al ¨Modo de desarrollador¨ en el teléfono –> y activar ¨Depuración de USB¨. De lo contrario, es posible que no pueda duplicar correctamente la pantalla de su teléfono a la pantalla de radio.

Emisoras FM/AM y efectos de sonido DSP

Emisoras FM/AM y efectos de sonido DSPRango de frecuencia:FM: 87.5MHz-108.0MHzAM: 522KHz-1620KHzTiene función DSP, puede controlar el volumen de cada altavoz en la parte delantera y trasera, y tiene un ecualizador estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.Puede conectar subwoofers, altavoces, etc. a través de las interfaces RCA.

Admite Internet WiFi/ WLAN

Hay Google Play Store incorporado, después de conectarse a WiFi o WLAN, usted y su familia pueden disfrutar de música / video en línea o mapas en línea.Puede proporcionarle más diversión cada vez que conduce.

11

Compatibilidad
Compatible Compatible

Características
Ip67 Impermeable; FáCil De Instalar; Amplio Angulo De Vision De 120 Grados. 140° gran ángulo;1080P HD, Resistencia a temperaturas, Grabación en bucle; Detección de movimiento, Grabación de emergencia;

🚥【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
🚥【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
🚥【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
🚥【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
🚥【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
🚥【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. ②Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⭐⭐Comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
🚥【Solución que consume mucha energía】⭐⭐Primero distinga si su automóvil es de alta o baja gama. ①El método principal para identificar la gama de la radio es ver si hay un logotipo CAN en el mapa de definición de la radio original. ②Si es el modelo de gama baja, no necesita conectar el CANBUS. Debe conectar el botón negro de 2 pines. ③Si es el modelo de gama baja alta, debe conectar el CANBUS, no es necesario que conecte el botón negro de 2 pines , de lo contrario, habrá consumo de energía.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *