Biescas elabora galletas solidarias contra el cáncer

Biescas elabora galletas solidarias contra el cáncer

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

La Asociación Biescas es Vida ha presentado un nuevo proyecto solidario para combatir el cáncer. Esta acción consiste en elaborar galletas de distintas formas, sabores y tamaños. Los establecimientos del Alto Gállego y la Jacetania venderán este dulce solidario hasta el 25 de octubre. La intención de este reto es dar visibilidad a esta enfermedad por ser el mes del cáncer.

Fotografía de cabecera: Biescas es Vida

Las galletas se pueden hacer de la forma que cada uno desee, así como con el lazo identificativo del cáncer y color que quieran dar visibilidad. Las pastelerías y panaderías de Biescas, Jaca, Sabiñánigo, Huesca, Sallent de Gállego y Torla venderán este dulce desde 1,50 a hasta 2,50 euros. Toda la recaudación que se saque de las galletas solidarias se destinará a la Asociación Cáncer de mama Metastásico y al cáncer infatil (Apanoa).

Asimismo, cada persona que quiera contribuir también podrá aportar su granito de arena. Tan solo tendrá que elaborarlas y venderlas en otros establecimientos que no tengan obrador propio.

De la misma manera, también son muchas las empresas que han colaborado con la iniciativa de este nuevo proyecto. Pastelería La Perla, Panadería repostería La Tahona, Panadería del Pirineo y Panadería el Rincón de Ordesa, entre otras, participan en esta propuesta.

Biescas es Vida espera poder hacer una segunda edición de este reto, para poder seguir apoyando la investigación contra el cáncer.

La entrada Biescas elabora galletas solidarias contra el cáncer se publicó primero en Noticias de Turismo Rural.

Ver noticia en: www.noticiasturismorural.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *