Cabin Max Manhattan Stowaway XL – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Blue Detail)

Cabin Max Manhattan Stowaway XL – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Blue Detail)




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Bolsa de viaje Ryanair
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 20 x 25 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 junio 2020
ASIN ‏ : ‎ B081H7T3MD

Comodidad: el diseño mejorado de las correas garantiza un mejor ajuste y apoyo en todos los nuevos modelos de Manhattan Stowaway. Llévala como mochila de viaje o como bolso tipo bandolera con la correa para el hombro desmontable incluida con tu equipaje.
Organizada: cuenta con un bolsillo trasero acolchado para tecnología (mide 400 x 250 mm) adecuado para iPads y tabletas, de manera que tu Manhattan también es perfecta como mochila para portátil. Bolsillos internos 3D para una organización interna superior de tu equipaje; además, te aseguras de cumplir las restricciones de equipaje de mano de Ryanair. Compartimento principal con cierre bloqueable y bolsillo frontal de acceso rápido para billetes para que siempre puedas tener a mano lo que necesitas.
Elegante: hecha de sarga con protección ultravioleta y gamuza ecológica, la Manhattan Stowaway es elegante, resistente y robusta. La correa de la parte posterior permite llevar tu Manhattan Stowaway sobre una maleta de cabina. También cuenta con una resistente asa de transporte en la parte superior.
Garantía: en Cabin Max nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de todas nuestras mochilas de viaje.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *