CleverTrips™ Adaptador de viaje universal todo en uno, cargador internacional, enchufe de viaje con 5,6 A Smart Power USB y 3,0 A USB tipo C para Estados Unidos, UE, Reino Unido (plateado)

CleverTrips™ Adaptador de viaje universal todo en uno, cargador internacional, enchufe de viaje con 5,6 A Smart Power USB y 3,0 A USB tipo C para Estados Unidos, UE, Reino Unido (plateado)




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Diseño todo en uno. Adaptador USB de viaje internacional.
Si estás buscando un adaptador de enchufe para tu viaje internacional, el cargador de viaje CleverTrips puede satisfacer todo lo que necesitas.
4 puertos de carga USB que te permiten cargar 5 dispositivos a alta velocidad al mismo tiempo, maximizando la potencia de carga.
Ligero y portátil, perfecto para viajes.
Cabe en la palma de la mano, pequeño y ligero, buena opción para su viaje.
Cargador de viaje multifuncional, apto para la mayoría de dispositivos electrónicos.
Adecuado para secadores, teléfonos móviles, cámaras digitales, tabletas, MacBook, ordenadores portátiles, altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y otros dispositivos controlados por USB.
Adaptador de viaje internacional que cubre más de 150 países del mundo.
Adaptador de corriente de viaje todo en uno con enchufes de CA de Estados Unidos/Reino Unido/UE/Asia que cubre más de 150 de los países más visitados.
Especificaciones:
Marca: CleverTrips.
Nombre: 4USB + adaptador de viaje tipo C.
Máx. Potencia: 880 W a 110 V CA/1840 W a 230 V CA.
Entrada: 100~240 V CA, 50/60 Hz.
Potencia total: 5 V CC, 5,6 A.
USB: 5 V CC 2,4 A máx.
Identificación del fusible: 8 A máximo.
Advertencia:
Este adaptador no convierte el voltaje y la tensión de entrada del dispositivo debe coincidir con la tensión de alimentación local. No utilizar con dispositivos electrónicos que requieran un voltaje sobre (230 V-1840 W, 110 V-880 W).
Contenido del envío:
1 adaptador de viaje CleverTrips.
2 m. Cable de carga para dispositivos Apple y Android.
1 bolsa de viaje de nailon con cremallera.

⭐️✈【Compatibilidad universal】✈El cargador rápido ideal, pero simple para los últimos productos. El cargador inteligente es compatible con los productos Apple (iPhone, iPad y MacBook Pro) y dispositivos Google Android (Samsung Galaxy, Google Pixel, etc.). Adecuado para tabletas, portátiles, e-readers, así como para el funcionamiento de pequeños secadores de pelo de viaje y planchas de plancha. Múltiples opciones de enchufe para uso en más de 180 países. Imprescindible como compañero de viaje premium y de negocios
Puerto de carga inteligente, 4 puertos USB + 1 tipo C】✈ USB: 5 V, 2,4 A. Tipo C: 5 V, 3 A. Potencia total: 5 V, 5,6 A máx. La función Smart IC (circuito integrado) detecta y ajusta de forma inteligente la salida de corriente para aumentar automáticamente la carga y garantizar la seguridad del dispositivo. Indicador de alimentación LED blanco cuando está en uso. Por fin suficientes conexiones para cargar todos tus dispositivos electrónicos al mismo tiempo
⭐️ ✈【Adecuado para aparatos eléctricos de hasta 1840 W a 230 V y 880 W a 110 V】✈Ideal para dispositivos de doble voltaje como secador de pelo de viaje, rizadores, planchas sin convertidor o transformadores. El adaptador no convierte el voltaje. Salida de puerto USB no compatible con dispositivos de más de 5 V. Carga y funcionamiento sin preocupaciones de una variedad de dispositivos. Compra con confianza
⭐️✈【Prueba de seguridad verificada】✈FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU.), CE (Commisión Europea), RoHS (restricción de sustancias peligrosas). El fusible de sobrecarga 8A proporciona protección contra sobretensiones, que se apaga automáticamente en caso de sobrecarga y protege tus valiosos dispositivos. Fusible adicional de repuesto. Utiliza tu electrónica con seguridad
✈【Satisfacción garantizada】✈30 días de garantía de devolución del dinero y 1 año de garantía limitada. Si no te gusta o no cumple con tus expectativas, no tienes que preocuparte porque te reembolsaremos tu dinero. Tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si por alguna razón ya no funciona, o si está defectuoso, no hay motivo para preocupación, reemplazaremos su adaptador de viaje CleverTrips. Tiene 1 año de garantía limitada.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *