Conoce la Reserva de La Cañaverosa, a través de la Senda de la Huertecica

Conoce la Reserva de La Cañaverosa, a través de la Senda de la Huertecica


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Este 23 de febrero, tienes una oportunidad única de conocer la Reserva Natural de Cañaverosa, realizando la Senda de la Huertecica con Mochila de Actividades.

Fotografía de cabecera: Murcia Al Natural

Este domingo podrás descubrir el que es probablemente el bosque galería mejor conservado de toda la Región de Murcia. Bañado por el río Moratalla, la reserva natural de Cañaverosa, un lugar idílico de gran valor ecológico, referente a los bosques de ribera.

La ruta tiene una longitud total de 4,5 Km., en una jornada de actividades de algo más de 3 horas. Desde Mochila de Actividades, recomiendan estas jornadas para niños mayores de 6 años.

Mochila de Actividades es una iniciativa de la Región de Murcia para dar a conocer a turistas y, ciudadanos y demás visitantes el valor de los espacios protegidos, con fines didácticos y para concienciar sobre la importancia del medioambiente. Si deseas inscribirte en esta actividad, llama al 968 228 984 o al 649 227 582, ¡recuerda que las plazas son limitadas!

La entrada Conoce la Reserva de La Cañaverosa, a través de la Senda de la Huertecica se publicó primero en Noticias de Turismo Rural.

Ver noticia en: www.noticiasturismorural.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *