Cynamus Bolsa Aseo, Bolsa de Maquillaje de Viaje, Neceser de Aseo para Mujer, Multifuncional de Impermeable Bolsa de cosméticos para Mujeres y niñas (B)

Cynamus Bolsa Aseo, Bolsa de Maquillaje de Viaje, Neceser de Aseo para Mujer, Multifuncional de Impermeable Bolsa de cosméticos para Mujeres y niñas (B)




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

1
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 24.5 x 17.7 x 3.6 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ Hefeimeicanlimeiwangluokejiyouxiangongsi
ASIN ‏ : ‎ B0B9GCKS52
Número de modelo del producto ‏ : ‎ R1
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

【Bolsa de Cosméticos de Gran Capacidad】Nuestra bolsa de maquillaje cosmético tiene suficiente espacio para todas sus necesidades de maquillaje y cuidado de la piel. El bolso es tridimensional y elegante, muy delicado. Asa superior para facilitar el transporte, muy conveniente para buscar. Puede mantener sus cosas ordenadas debido al diseño compartimentado, puede clasificarse y aparecer ordenado, y puede encontrar rápidamente los artículos que desea en la bolsa de viaje de maquillaje.
【Bolsa de Maquillaje con Múltiples Compartimentos de Almacenamiento】Dos compartimentos principales para artículos de baño y maquillaje grande; dos pequeños bolsillos laterales para lápiz labial, corrector, una pequeña botella de perfume u otros artículos pequeños; un bolsillo lateral grande, que puede contener cosméticos o productos para el cuidado de la piel, etc. Además de una pequeña bolsa con cremallera para sus objetos de valor o artículos de privacidad.
【Bolsa de Maquillaje Multifunción】No solo se puede usar como estuche de cosméticos de viaje, bolsa de lavado, sino también como bolsa de baño, bolsa de maquillaje, bolsa de afeitar, bolsa de viaje, fácil de limpiar. Es una excelente opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, camping, uso doméstico, etc.
【Maravilloso Regalo】Bolsa de viaje de maquillaje perfecta para el uso diario o para viajar. El diseño elegante y práctico a menudo se usa como un regalo fantástico en cumpleaños, Navidad, etc. Regalo ideal para su esposa, su novia, su hija o esa persona especial en su vida .

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *