Disfruta de la escapada perfecta con tu mascota

Disfruta de la escapada perfecta con tu mascota

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

EN EL COMLEJO ECO-RURAL A TORRE DE LAXE

Las mascotas han sido sin duda una gran compañía durante los últimos meses y, ahora más que nunca, son parte importante de nuestro día a día.

Hace no mucho, uno de los dilemas más comunes era, ¿qué haremos con nuestra mascota en vacaciones? Un problema al que se tienen que enfrentar más de 13 millones de hogares en nuestro país cada vez que quieren disfrutar de unos días de ocio.

En A Torre de Laxe lo sabemos, al igual que somos conscientes del enorme beneficio del que dispone nuestras instalaciones (13.000m2de finca privada) y un entorno con unas condiciones perfectas (Laxe-Costa da Morte) para añadirlos a nuestros planes de viaje y evitar dejarlos solos o en una residencia para perros y gatos.

En palabras del Carmen Pose, fundadora y directora del complejo «En A Torre de Laxe sabemos que muchos de nuestros clientes, que vienen a disfrutar de escapadas en la naturaleza quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo que no ha sido escuchado, por eso les ofrecemos estancias muy diferentes que se adaptan al tipo de escapada que quieran disfrutar (en familia, pareja, con amigos…) y que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas»

Y en este sentido, en A Torre de Laxe damos un paso más en nuestra condición de ‘Pet friendly’ ampliando a 9 las estancias en las que admitimos mascotas. Los clientes que se alojen en alguna de nuestras cabañas, casas o apartamentos con su perro obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y un alimento cortesía de Artryc Dogs.

Nuestras estancias pet-friendly:

  • Cabanas da Torre
  • Casa Filgueira
  • A Torre
  • Casa Axouxere
  • Casa Curuxa

Viajar con mascotas y condiciones de A torre de Laxe

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de nuestras estancias pet-friendly deben realizar siempre su reserva directamente con A Torre de Laxe indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y coste adicional. Los clientes que viajen a nuestro complejo con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados.

www.atorredelaxe.com

11 Aldea Da Torre, 15117 – Laxe (A Coruña)

Contacto: Olaia – 618442612 / olaiapose@gmail.com

La entrada Disfruta de la escapada perfecta con tu mascota se publicó primero en Noticias de Turismo Rural.

Ver noticia en: www.noticiasturismorural.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *