DOUN Mochila de desequilibrio de lona casual ligera bandolera bandolera bolsa de pecho con puerto de carga USB para hombres mujeres

DOUN Mochila de desequilibrio de lona casual ligera bandolera bandolera bolsa de pecho con puerto de carga USB para hombres mujeres




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Características:
Condición: 100% nuevo.
Material: lona resistente al agua.
Tamaño: 32 x 16 x 6,9 cm (largo x alto x ancho).
Peso: 310 g.
Capacidad: menos de 10 L.
Longitud baldrica: ajustable.
Estilo: mochila o bolso para hombre o mujer.
– Gran flexibilidad: la mochila se puede utilizar tanto como mochila cruzada como bolsa cruzada, mochila de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de trabajo o bolsas de negocios;
– Dos compartimentos con cremallera y 1 bolsillo frontal con un botón magnético. El compartimento más grande con cremallera puede contener un iPad mini o un ordenador portátil. El compartimento más pequeño con cremallera puede contener teléfono, cartera, llaves, MP3 o bolígrafos/marcadores, tarjetas de visita u otras herramientas pequeñas.
– Moderno, gran capacidad de almacenamiento y un cuerpo compacto y ligero para llevar tus artículos primarios y hacerlos muy organizados.
– Es una muy buena bolsa cruzada para trabajar, viajes cortos, caminar, senderismo, ciclismo, universidad, escuela, al aire libre, negocios y uso diario.
– Solo mochila cruzada, otros accesorios de decoración no están incluidos.
El paquete incluye:
1 bolsa de lona.
1 cable USB.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aviso:
1. El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a los ajustes de color del monitor.
2. Puede haber una ligera variación en las medidas.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 julio 2018
Fabricante ‏ : ‎ DOUN
ASIN ‏ : ‎ B07FDLJ21W
Referencia del fabricante ‏ : ‎ DN-101

Hecho de tela de lona repelente al agua con forro de poliéster y cremallera suave. Ligero, ultra cómodo en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro o un paquete de pecho, bolsa de viaje, mochila casual o una bolsa de escuela para su uso.
Cierre: Cremallera
Ciclismo
Exquisita interfaz USB externa y diseño de orificio para auriculares, puedes cargar fácilmente y cómodamente tu teléfono, iPad y otros dispositivos y disfrutar de la música relajada sin abrir la mochila Crossbody Chest
Gran capacidad: diseñado con compartimentos intermedios dobles y otros bolsillos multiusos, tiene suficiente espacio para guardar tus suministros diarios como iPad mini, Kindle, banco de energía, paraguas, cartera/bolso, llaves, cable de carga, etc.
Mochila de lona de alta calidad para hombres y mujeres, ligera, multiusos y duradera. Diseño simple y delicado de llevar.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *