Éxito del “Bono Gastronómico” al venderse el 40% el primer día

Éxito del “Bono Gastronómico” al venderse el 40% el primer día

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Los alicantinos han adquirido bonos por valor de 400.000 en el primer día de la campaña impulsada por el Patronato de Turismo Alicante City&Beach para incentivar el consumo en la hostelería local.

Un centenar de establecimientos se han adherido ya a la iniciativa y se siguen registrando peticiones.

Alicante, 15 de noviembre de 2022. Éxito del “Bono Gastronómico” al venderse el 40% de los 20.000 bonos disponibles en el primer día de campaña tras abrirse la venta en la web bonogastronomicoalicante.es. Además, ya se han adherido cerca de un centenar de establecimientos hosteleros y siguen llegando peticiones que se irán validando en la web.

Esta iniciativa impulsada por el Patronato de Turismo Alicante City&Beach tiene como objetivo impulsar el consumo en la hostelería local. Es el segundo año en que se realiza tras la excelente acogida que tuvo en 2021 por parte del sector y de los ciudadanos. De hecho, este 2022 se ha ampliado la subvención del Patronato Municipal de Turismo hasta alcanzar los 500.000 euros, lo que generará un retorno mínimo de un millón de euros al sector.

Los bonos se pueden comprar en la web bonogastronomicoalicante.es hasta fin de existencias. En la misma web se pueden consultar los locales en los que se pueden consumir. En esta ocasión es la Cámara de Comercio la que se encarga de la gestión de la campaña, tras la firma de un convenio entre la entidad y el Patronato de Turismo. Los usuarios también tienen a su disposición la app Buybono, desde la que se pueden comprar, almacenar y controlar los bonos que han comprado y consumido.

Cada bono tiene un valor de 50 euros, de los que el usuario pagará 25. Se pueden solicitar un máximo de 15 bonos por persona, es decir, por valor de 750 euros, y abonar 375 euros.

El plazo tanto para comprar los bonos como para consumirlos finaliza el miércoles 30 de noviembre a las 23.59 horas. Las ventas se realizan por orden de petición hasta fin de existencias.

Ver noticia en: www.alicanteturismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *