Furado Mochila de senderismo,Mochilas ultra ligeras plegables,Almacenamiento deportivo ligero mochila,20L Mochila de Senderismo Mochilas plegables para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta

Furado Mochila de senderismo,Mochilas ultra ligeras plegables,Almacenamiento deportivo ligero mochila,20L Mochila de Senderismo Mochilas plegables para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Mochila de senderismo ligera y portátil – Furado mochila de senderismo

Características:
– La correa para el hombro ajustable y transpirable, así como las costuras reforzadas aseguran un rendimiento duradero.Evite la sudoración brindándole la máxima comodidad.
– La mochila de senderismo tiene una resistente cremallera metálica bidireccional, fácil de abrir y cerrar desde ambos lados, que puede evitar que la lluvia entre por el espacio de la cremallera.
– Esta mochila liviana y plegable se puede plegar fácilmente en su propio bolsillo para guardarla y desplegarla cuando sea necesario. Cabe en su maleta o equipaje sin ocupar mucho espacio mientras viaja.
– La mochila de senderismo es ideal para bolsas ecológicas, bolsas de gimnasia y mochilas escolares. Adecuada para uso diario o vacaciones, turismo, ciclismo, campamentos y compras, etc.

Especificaciones:
Peso: 0,07 kg (20 l)
Tamaño compacto: 12 x 7 cm
Color :Negro

Lista de embalaje:
1 x mochila de senderismo

Nota:
– Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria después de recibir el problema.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16.5 x 8.9 x 7.2 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 marzo 2022
ASIN ‏ : ‎ B09W42JHZJ
País de origen ‏ : ‎ China

✅【Duradero y resistente al agua】Esta mochila de senderismo está hecha de un material resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona un rendimiento duradero con el peso más ligero.Con una cremallera impermeable bidireccional, puede evitar que la lluvia entre a través del espacio de la cremallera para mantener el equipaje en la mochila de viaje al aire libre para proteger contra la humedad.
Cierre: Cremallera
✅【Correas para los hombros ajustables y transpirables】Nuestra mochila de senderismo cuenta con correas para los hombros ajustables y transpirables, correas para los hombros de malla transpirable con un amplio acolchado de esponja para aliviar el estrés en los hombros y evitar la sudoración.Es perfecta para actividades al aire libre como: excursiones de un día, caminatas cortas, pesca, caza, Esquí, patinaje, natación, escuela, compras, fitness, etc.
✅【Multifunción】Esta mochila de senderismo cuenta con 1 bolsillo frontal con cremallera y 1 bolsillo lateral de malla. La mochila tiene suficiente espacio para viajar, acampar. Puede almacenar fácilmente sus elementos esenciales de viaje y es la mochila de almacenamiento ideal para aquellos que disfrutan participar en la escalada en roca.ik
✅ 【Multipropósito】 La mochila de senderismo es ideal para bolsas ecológicas, bolsas de gimnasia y mochilas escolares. Es buena para deportes, caminatas, campamentos y viajes. Puede poner sus llaves, tarjetas, auriculares y lápiz labial. También es una buena opción para viajes internacionales en el aeropuerto.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *