JUXaTECh Android 11 Car GPS Multimedia Screen Radio Stereo Player para Toyota Mark X REIZ 2010 2011 2012 2013, Navegación GPS del Coche Audio Multimedia con Manos Libres Llamada

JUXaTECh Android 11 Car GPS Multimedia Screen Radio Stereo Player para Toyota Mark X REIZ 2010 2011 2012 2013, Navegación GPS del Coche Audio Multimedia con Manos Libres Llamada




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Características
– Sistema OS de Android 11
– Bluetooth, conexión wifi
– Para Toyota MARK X REIZ 2010 2011 2012 2013

Detalles
Tipo: Navegador GPS
Tamaño de la pantalla: 9.7 pulgadas
Tipo de pantalla: HD Pantalla IPS
Resolución: 1024 * 768, Soporte 1920 * 1080 Play de video
Función: Bluetooth, MP3 / MP4, visor de fotos, sintonizador de radio, enlace de espejo, control del volante
Combinación: Sintonizador de radio, reproductor de MP3 / MP4
TUNER DE RADIO: FM, AM
GPS: Sistema de navegación GPS incorporado, GPS / GLONASS / BDNS
Uso: Automotriz
Red: WiFi / USB / Spot Hot
MIC: MIC incorporado
Certificación: CE
Temperatura: -30 ℃ -85 ℃

embalaje
Tamaño del paquete: 55X30X20cm
Peso: 2.500 kg.

Atención por favor:
El precio de la navegación, incluido el marco, la unidad principal (pantalla), el arnés de potencia (plug and play) y todos los cables de accesorios para la navegación.
Admite sus puertos USB originales de su automóvil, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.
【GPS Navegación y WiFi】 Sistema GPS, posicionamiento preciso, cubierta de área amplia, Soporte de PlayStore, Maps, etc. Mejor recepción de señales, fácil conexión a WiFi, puede disfrutar de surfear Internet y descargar sus aplicaciones favoritas.
【Bluetooth y FM】 Bluetooth incorporado con manos libres / teléfono, más conveniente mientras conduce, sin discotación para hacer llamadas telefónicas o contestando teléfonos. Hay muchas estaciones de radio, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos meteorológicos, etc.
【Cámara de vista trasera y control de volante】 Cámara de respaldo, el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen retrovisor en la pantalla, más segura mientras está estacionando. La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante.
【HD Pantalla IPS】 La navegación de GPS del automóvil está equipada con un sistema operativo Android 11 y una pantalla multi táctil capacitiva de HD, presentan una restauración de color más alta en la temperatura, fuerte y resistente a los arañazos. Resolución de 1024 * 768 HD, admite viendo video de 1080p.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *