Kasgo Mochila Hombre Mujer, Impermeable Vintage Lona Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB para Universidad/Negocios/Viajes/Trabajo Negro

Kasgo Mochila Hombre Mujer, Impermeable Vintage Lona Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB para Universidad/Negocios/Viajes/Trabajo Negro




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
【Alta Calidad】: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
【Diseño Considerado】: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
【Organización del Pozo】: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
【Gran Capacidad】: Dimensiones: W32xD14xH42cm/ 12.6×5.5×16.5pulgada, Peso: 0.9kg/1.98libra, Capacidad: 18.8L/0.66cuft, Dimensiones de Funda Portátil: W25.5xD5xH32cm/10x2x12.6pulgada, Se Adapta Para Laptop de 15 pulgadas, Longitud de Correa para Hombro: 47-92cm/18.5-36pulgada, Bolsillo Lateral: 12x16cm/4.7×6.3pulgada. ¡Esta capacidad es lo suficientemente grande para una mochila de viaje, una bolsa de gimnasia, una mochila universitaria.
【Regalo Ideal】: La mochila retro Kasgo está diseñada para estudiantes universitarios, viajes, senderismo, deportes y uso diario informal. Esta es una gran mochila para tu ajetreada vida y es un gran regalo para ti o tu amor en el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *