KEWAT Retro Piña California Paisley Bolsas con cordón Bolsa de gimnasio, Saco de cincha de poliéster, Bolsas deportivas impermeables Mochila de turismo

KEWAT Retro Piña California Paisley Bolsas con cordón Bolsa de gimnasio, Saco de cincha de poliéster, Bolsas deportivas impermeables Mochila de turismo




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Nuestras Bolsas de cuerdas tienen un diseño de patrón clásico que nunca pasará de moda.
Estas Bolsas de cuerdas utilizan materiales resistentes al desgaste para prolongar la vida útil de la mochila. Las Bolsas de cuerdas tienen un diseño Simple, fácil de llevar. El material ultraligero reduce la presión sobre los hombros.
Las Bolsas de cuerdas ligeras y con un aspecto elegante ideales para el uso diario o el gimnasio. Además, este bolso con cordón es el compañero perfecto sin importar las actividades deportivas o de ocio dentro o fuera de la ciudad. También Bolsas de cuerdas es adecuado para considerar como regalo para su familia o amigo o colega. Tal vez seas un amante de los viajes y los deportes. Tal vez solo seas un estudiante o un oficinista. Nuestras Bolsas de cuerdas le darán una respuesta perfecta.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ YAOLL
ASIN ‏ : ‎ B0B3RDY2TS
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YLD#BAGS-20935
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Estas Bolsas de cuerdas son livianas, pequeñas y cómodas, nuestras mochilas Bolsas de cuerdas son unisex y aptas para múltiples actividades, como nadar, caminar, acampar, excursiones de un día, prácticas deportivas, pernoctaciones, viajes, vacaciones, yoga, correr, trotar, Compras, deportes de gimnasia o clases de educación física en la escuela y otros eventos al aire libre para niños. Dimensiones: 16,5 x 14,2 pulgadas / 42 x 36 cm (alto x ancho).
Esta bolsa de cuerdas es un espacio de almacenamiento amplio y flexible en este paquete convenientemente portátil que hace que salir por la mañana sea mucho más fácil.
Nuestras Bolsas de cuerdas tienen un peso aproximado de 0.34 lb solamente. La mochila Bolsas de cuerdas Unisex está confeccionada con tejido de nylon de alta densidad (no impermeable), lo suficientemente grueso y resistente, ¡no es fácil de rayar o rasgar! Con correas de hombro ajustables con cordón ancho y cómodo, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y livianas, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestras Bolsas de cuerdas que ofrecemos una garantía de satisfacción de 60 días!

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *