Kimwadalh Mochila de Senderismo para Hombres Mochila de Marcha Mujeres, Mochila de Deportiva Trekking Aire Libre para Hiking, Montañismo,Viajes,Cámping

Kimwadalh Mochila de Senderismo para Hombres Mochila de Marcha Mujeres, Mochila de Deportiva Trekking Aire Libre para Hiking, Montañismo,Viajes,Cámping




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

1 * Bolsa principal grande con varios compartimentos,
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 abril 2022
ASIN ‏ : ‎ B09XH1GXGT

Material de Alta Calidad: nailon resistente al agua, las costuras de precisión hacen que esta mochila de senderismo sea duradera. Una mochila unisex, apta para muchas actividades al aire libre, senderismo, trekking, camping, ciclismo, pesca e incluso uso en la universidad, el trabajo, etc.
Cierre: Cremallera
Mochila Hombre 40L con Bolsillos Funcionales: 1 * bolsillo principal grande con múltiples compartimentos; 1 * bolsillo medio; 1 * bolsillo frontal pequeño; 1 * bolsillo superior pequeño; 1 * bolsillo inferior pequeño; 2 * bolsillos laterales; 2 bolsillos en la cintura. Almacena más de los artículos que necesitas.
Ligero y Cómodo: ¡el peso neto de esta mochila de senderismo es de solo 0,9 kg! Combinado con espalda acolchada y tirantes, ¡Este es un gran alivio en su viaje, permitiéndole disfrutar del aire libre con mayor facilidad!
Mochilas de Marcha con Muchas Hebillas: Hebilla superior;Cordón de bastón de trekking;Hebilla de saco de dormir;Hebilla de tienda;Hebilla lateral;Hebilla de cintura;Hebilla de pecho.Ideal para caminatas y escaladas.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *