Kono Maleta Cabina 55x40x22cm Maletas de Viaje Ligero y Duradero Equipaje de Mano 4 Ruedas con Cerradura TSA (Desnuda)

Kono Maleta Cabina 55x40x22cm Maletas de Viaje Ligero y Duradero Equipaje de Mano 4 Ruedas con Cerradura TSA (Desnuda)




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Descripción del producto

kono

kono

Sobre Kono

La marca Kono avanza hacia el camino de perfeccionar e innovar el equipaje. Estamos altamente pensados por personas que aman viajar o actividades al aire libre. Hacer su viaje sin esfuerzo y cómodo es nuestro objetivo. Todos los tipos y tamaños ofrecen más opciones para sus viajes de negocios, viajes internacionales y nacionales, viajes de regreso a la escuela y en avión.

kono

kono

Procedimientos de prueba:

Prueba de balanceo
Prueba de caída
Prueba de oscilación
Prueba de impacto
Prueba de caminar
Prueba de fatiga

Equipaje ligero de mano Kono para llevar en la cabina

Información del Producto

Este tamaño de cabina de mano Kono está específicamente diseñado para adaptarse a los compartimentos de equipaje de las aerolíneas más comunes. Compatible con easyJet, British Airways, Lufthansa, Norwegian, Jet2, Wizz Air, Turkish Airlines y muchos más. Si viaja con frecuencia con estas aerolíneas, el diseño inteligente de nuestro equipaje de mano será su mejor opción.

Dimensiones (todas las partes): 55x40x22cm
Dimensiones (cuerpo): 49x38x22cm
Peso: 2.5 kg
Capacidad: 38L
Whee: 4 ruedas

Hecho de ABS extra grueso para mayor resistencia
Cerradura de combinación TSA incorporada para ofrecer la máxima seguridad.
Mango telescópico
4 ruedas con 360 grados, fácil movimiento

kono

kono

TSA BLOQUEAR

La cerradura de combinación TSA es importante para viajar a los Estados Unidos. El personal de seguridad del aeropuerto puede abrir y cerrar con una llave especial sin romper las cerraduras, lo que podría evitar demoras no deseadas al viajar a los Estados Unidos.

Instrucciones para la cerradura de combinación TSA

El bloqueo se establece en fábrica con 0-0-0
Para configurar una nueva combinación de números, debe configurar la combinación original (0-0-0)
El botón de reinicio se encuentra en el lado de la cremallera de la cerradura. Presione con un objeto puntiagudo (bolígrafo o similar) hasta que encaje en su lugar.
Ahora puede usar los tres diales para configurar su combinación de números personales. Luego presione la corredera de bloqueo hacia adentro.
El caso ahora solo se puede abrir con su combinación de números personales.

kono

kono

4 RUEDAS SILENCIOSAS

Las 4 ruedas giratorias de goma proporcionan 360 grados de maniobrabilidad y estabilidad. Se han probado exhaustivamente en diferentes condiciones de la carretera con énfasis en la resistencia y la resistencia al daño, lo que permite que la maleta ruede cómodamente junto a usted.

kono

kono

Diseño de compartimientos organizados

El interior totalmente forrado está diseñado con un divisor grande con cremallera y se puede cerrar para dividir el contenido en dos para guardar sus pertenencias personales.
Tirantes cruzados destacados en los compartimentos para mantener su ropa en su lugar.
La cremallera interior es suave y duradera.

kono

kono

Para estancias cortas de fin de semana

kono

kono

Para vacaciones

kono

kono

Para viaje en avión

kono

kono

Para el regreso a la escuela

kono

kono

kono

kono

kono

kono

kono

kono

6 COLORES DISPONIBLES

kono.

kono.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 22 x 55 cm; 2.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 abril 2020
ASIN ‏ : ‎ B087FG4RLX

ACABADO DE ALTA CALIDAD Y BIEN ORGANIZADO: Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 2 AÑOS que cubre todos los defectos de fabricación. Esta maleta de mano está fabricada principalmente con 100% ABS y con un acabado texturizado resistente a los arañazos, liviano pero extremadamente resistente. El interior de la maleta está diseñado con un gran divisor con cremallera, que se puede cerrar para dividir el contenido en dos, la correa de embalaje ajustable para mantener su ropa en su lugar.
RUEDAS DE GIRATORIO DUAL SILENCIOSO CON FORMA DE GOMA: Cuatro ruedas multidireccionales se benefician del nuevo TPE suave, lo que garantiza una rotación suave de 360 ​​°. La maleta tiene una rigurosa prueba de caída y pruebas de marcha, etc.
BLOQUEO TSA: Esta maleta giratoria incorporada TSA (Administración de Seguridad de Transporte) incorporada cerradura aceptada, ideal para viajes internacionales porque al tener cerraduras TSA, el agente de TSA puede revisar su equipaje sin romper las cerraduras. Más seguro y ahorrando tiempo para el cheque.
MANGO TELESCÓPICO Y MANGO DE AGARRE: El mango telescópico está hecho de aluminio premium, que es ajustable en tres pasos y permite un tirón cómodo. El asa de agarre superior y lateral corta proporciona más formas de transporte para satisfacer sus diferentes requisitos.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *