kwmobile 2X Adaptador de Viaje Tipo M – Set de adaptadores para Usar en Sudáfrica India Nepal etc. – Travel Plug para aparatos de España y UE – Azul

kwmobile 2X Adaptador de Viaje Tipo M – Set de adaptadores para Usar en Sudáfrica India Nepal etc. – Travel Plug para aparatos de España y UE – Azul




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Descripción del producto

kwmobile accesorios electronicos

kwmobile accesorios electronicos

¡Como en casa! Con este set de adaptadores podrás enchufar tus dispositivos y usarlos normalmente. Los travel plugs no son aptos para dispositivos con enchufe tipo F.

COMPATIBILIDAD

Compatibles con tomas tipo M usadas en países como Sudáfrica, India, Lesoto, Mozambique, Nepal, Botsuana y Namibia.

RESISTENTES

Una mano de obra escrupulosa y materiales seleccionados aseguran que los adaptadores de corriente sean duraderos y de calidad.

PARA APARATOS ESPAÑOLES

Son compatibles con los siguientes tipos de enchufe A, B, C, E, G, H, J, K y L. Son adecuados para dispositivos tanto de España como de la Unión Europea.

NOTA

Los adaptadores no hacen la función de convertidores de tensión. Al usarlos no es recomendable exceder la potencia total admitida.

GAMA DE PRODUCTOS

Nuestra amplia gama de productos incluye muchos otros adaptadores e incluso otros artículos prácticos y decorativos en el sector Hogar. ¡Descúbrelos!

DATOS TÉCNICOS

Corriente máxima: 13 A
Tensión máxima: 250 V
Rendimiento máximo: 3250 W
Precaución: el dispositivo no es un convertidor de voltaje
Tipo de enchufe: M

QUÉ INCLUYE LA ENTREGA

2x Adaptador de viaje tipo M

kwmobile footer tienda store brandstore

kwmobile footer tienda store brandstore

ENCHUFE TIPO M: Cada adaptador puede ser utilizado en países como Sudáfrica, India, Lesoto, Mozambique, Nepal, Botsuana y Namibia. Este tipo de enchufe consta de 3 grandes orificios redondeados dispuestos en forma triangular.
ENTRADA: Los travel plugs son adecuados para dispositivos de España y de la Unión Europea, junto con muchos otros enchufes internacionales. Específicamente son compatibles con los tipos de enchufe A, B, C, E, G, H, J, K y L.
DETALLES: Corriente máxima: 13 A | Tensión máxima: 250 V | Máximo rendimiento: 3250 W | Tipo de enchufe: M.
ESENCIAL PARA VIAJES: Con estos adaptadores podrás utilizar tus dispositivos electrónicos como secador de pelo, tu móvil y otros aparatos como si estuvieras en España. ¡Caben en cualquier maleta!
NOTA: Estos accesorios son conversores de voltaje. Por favor ten en cuenta la tensión máxima de los dispositivos antes de usar los adaptadores en un país extranjero. No son aptos para dispositivos con enchufe tipo F.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *