La Asociación de Turismo Rural de Cantabria estrena vídeo de Liébana en Fitur

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria estrena vídeo de Liébana en Fitur


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

  • La Asociación de Turismo Rural de Cantabria participa en las actividades del stand de Cantabria en Fitur con el estreno del vídeo promocional “Liébana, vive tu experiencia”. Es el segundo de la serie “Cantabria, destino de experiencias”.
  • Siguiendo la narración de un viajero británico, recoge imágenes de los atractivos naturales y turísticos y de los alojamientos rurales.

Fotografía de Cabecera: Exif

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria participa en las actividades del stand de Cantabria en Fitur 2020 con el estreno del vídeo “Liébana, vive tu experiencia”. Es un vídeo promocional dedicado a la comarca lebaniega y el segundo del proyecto “Cantabria, destino de experiencias” cuyo objetivo es poner en valor los recursos turísticos de cada una de las comarcas de la región y mostrar los establecimientos de turismo rural miembros de la asociación. El estreno tendrá lugar en el stand de Cantabria en Fitur, el jueves 23 de enero, a las 18:30 horas.

Argumento

El hilo argumental de esta nueva producción audiovisual de la ATRC es la historia de un viajero británico que regresa a Liébana tras décadas de su primer viaje, cuando recorrió la comarca con su mochila conociendo sus paisajes, gastronomía, tradiciones e historia, una experiencia que ahora quiere mostrar a su familia con motivo de su cumpleaños.

Las escenas han sido grabadas en varias localizaciones de Potes y Liébana captando la belleza de los paisajes de esta característica comarca de Cantabria. En ellas se muestran muchos de sus atractivos naturales y turísticos como los Picos de Europa y su Centro de Interpretación, la Braña de los Tejos, el Camino Lebaniego, el teleférico de Fuente Dé, el mirador de Santa Catalina o la Torre del Infantado y las calles llenas de tipismo de la capital lebaniega.

También se muestran los edificios religiosos singulares como el Monasterio de Santo Toribio, la Iglesia de Santa María de Lebeña o la Ermita de Santa Catalina entre otros. Actividades y fiestas tradicionales como la vendimia y el Carnaval de Piasca, ejemplos del patrimonio etnográfico, la visita a una bodega productora de orujo y la degustación de la gastronomía típica forman parte también del recorrido que se propone al viajero.

Además se muestran los alojamientos que pertenecen a la Asociación de Turismo Rural, ubicados en varias localidades de los municipios de Camaleño, Vega de Liébana, Cabezón de Liébana, Pesaguero y Cillorigo de Liébana.

Los protagonistas de la historia que sirve de hilo conductor han sido interpretados por actores británicos residentes en Cantabria y en la producción han colaborado el Grupo de Acción Local de Liébana y la marca Liébana Conecta Sensaciones.

Cantabria, destino de experiencias

Este nuevo recurso audiovisual se mostrará en las redes sociales de la ATRC y en los eventos relacionados con el turismo en los que participe. Es la segunda producción audiovisual de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria que se integra en el proyecto “Cantabria, destino de experiencias” con el que la asociación recorrerá todas las zonas de la región captando los atractivos turísticos y mostrando la oferta alojativa de la entidad turística integrada por viviendas, apartamentos y hoteles rurales, casonas y palacios. El primero estuvo dedicado a la Comarca del Asón-Agüera-Trasmiera.

“Cantabria, destino de experiencias” pone a disposición de los agentes turísticos de las diferentes comarcas de Cantabria las herramientas y recursos online y audiovisuales que gestiona la Asociación. Entre ellas el portal turístico con su central  de reservas, las redes sociales  y la elaboración de nuevos recursos audiovisuales para promocionar los recursos turísticos de los diversos municipios.

El estreno del nuevo vídeo promocional “Liébana, vive tu experiencia” se celebrará en stand de Cantabria en Fitur 2020, ubicado en el Pabellón 9-9C08 del Recinto Juan Carlos I de Madrid y está abierto a los profesionales interesados.

La entrada La Asociación de Turismo Rural de Cantabria estrena vídeo de Liébana en Fitur se publicó primero en Noticias de Turismo Rural.

Ver noticia en: www.noticiasturismorural.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *