LABOTA Bolsa de Aseo Colgante para Mujer, Neceser Maquillaje Grande para Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable, Organizador cosmético, Neceser de Viaje y una pequeña bolsa de maquillaje portátil

LABOTA Bolsa de Aseo Colgante para Mujer, Neceser Maquillaje Grande para Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable, Organizador cosmético, Neceser de Viaje y una pequeña bolsa de maquillaje portátil




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Bolsa de Aseo Colgante para Mujer, Neceser Maquillaje Grande para Mujer, Bolsa de Aseo Impermeable, Organizador cosmético, Neceser de Viaje y una pequeña bolsa de maquillaje portátil (Flamenco).

Funciones:
Tejido resistente al agua, cremalleras confiables, con un gancho incorporado para colgar y con el asa de transporte, múltiples compartimentos, lindo regalo de cumpleaños y vacaciones, compacto, portátil.
Especificaciones:
Material principal: tela suave, acolchada, impermeable y duradera. Estilo: flamenco
Tamaño del Bolsa de Aseo Colgante para Mujer: 10 x 6,7 x 3,3 pulgadas (enrollado) / 10 x 20 pulgadas (abierto)
Peso del Bolsa de Aseo Colgante para Mujer: 221,2 g
Tamaño del pequeña bolsa de maquillaje portátil: 8.65 x 5.35 pulgadas
Peso del pequeña bolsa de maquillaje portátil: 33,5 g

El paquete incluye:
1 x Bolsa de Aseo Colgante para Mujer
1 x pequeña bolsa de maquillaje portátil


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25 x 17 x 8 cm; 33.5 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ LABOTA
ASIN ‏ : ‎ B08LCX2K6W
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 2pcs Cosmetic Bags

🎀 【Impermeable, conveniente y duradero】: la bolsa de maquillaje para mujeres superficie lisa que es suave al tacto, la cremallera es duradera y confiable. el tejido impermeable y duradero protege su equipo contra derrames y rasguños.
💡 【Bolsas de cosméticos multifuncionales】: No solo se puede usar como bolsa de maquillaje de viaje, sino también como organizador de bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje para bolso, bolsa de almacenamiento, neceser, bolso, bolso de mano. Cabe en una maleta y es fácil de transportar.
🎁 【Bonitos regalos】: Compacto, robusto, portátil, liviano y bien envuelto, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, campamentos, uso en el hogar y más. También sería un regalo muy lindo para las mujeres y las niñas.
🔎 【Dimensiones】: Bolsa de Aseo Colgante para Mujer, 10»x 6,7»x 3,3 » (enrollado) / 10»x 20 » (abierto), pequeña bolsa de maquillaje portátil, 8,65 » x 5,35 ». Recibirás 2 bolsas de maquillaje.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *