Local Lion 18L/12L Mochilas de Ciclismo hidratacion de Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex

Local Lion 18L/12L Mochilas de Ciclismo hidratacion de Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

De la marca

1

1

3

3

About LOCAL LION La marca de mochilas LOCAL LION fue fundada en 2010 por un grupo de ciclistas aficionados chinos y se ha adherido al principio de tener en cuenta tanto la belleza como la practicidad. Siempre nos enfocamos en mejorar la calidad del producto y el servicio. Hoy, traemos nuestros productos al mercado internacional como una marca, beneficiando a los entusiastas del ciclismo y de las actividades al aire libre en todo el mundo.

Mochila ciclismo

Nuevo producto

Mochilas de Montaña

¿Cuál es nuestro centro de gravedad?

Siempre nos enfocamos en la experiencia de uso del cliente, organizamos regularmente los comentarios de los clientes para actualizar y optimizar nuestros productos existentes, para que puedan satisfacer las necesidades de más clientes.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Al tiempo que garantizamos la calidad del producto, ofrecemos a los clientes el mejor el servicio.

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 28 x 13 x 43 cm; 580.6 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 marzo 2018
Fabricante ‏ : ‎ LOCAL LION
ASIN ‏ : ‎ B07B5Y7WLR
Referencia del fabricante ‏ : ‎ LK3321
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
Garantía de seguridad: 22*17*46CM, la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *