Local Lion 20L/30L Mochilas de Montaña Ligera con Cubierta Impermeable Mochila Senderismo Viajes Trekking Macutos de Acampada Marcha al Aire Libre

Local Lion 20L/30L Mochilas de Montaña Ligera con Cubierta Impermeable Mochila Senderismo Viajes Trekking Macutos de Acampada Marcha al Aire Libre




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

About LOCAL LION La marca de mochilas LOCAL LION fue fundada en 2010 por un grupo de ciclistas aficionados chinos y se ha adherido al principio de tener en cuenta tanto la belleza como la practicidad. Siempre nos enfocamos en mejorar la calidad del producto y el servicio. Hoy, traemos nuestros productos al mercado internacional como una marca, beneficiando a los entusiastas del ciclismo y de las actividades al aire libre en todo el mundo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 32 x 21 x 45 cm; 450 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 enero 2020
Fabricante ‏ : ‎ LOCAL LION
ASIN ‏ : ‎ B09N6J22Q2
País de origen ‏ : ‎ China

☞【RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO】: La mochila senderismo 20 litros está hecha de material de poliéster y nylon 420D resistente al rayado y al agua, los velcros y SBS cremalleras lisas son gran calidades. Esta mochila 20l viaje incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. La que oculta en el bolsillo inferior con cremallera.
☞【GRAN CAPACIDAD】: EL PANEL TRASERO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE DE ESTA MOCHILA PUEDE DESMONTARSE. SI DESEA MÁS CAPACIDAD, PUEDE QUITAR EL PANEL POSTERIOR. ESTE SE PUEDE AJUSTAR LIBREMENTE SEGÚN SUS NECESIDADES. Con una capacidad de mochila 20 litros puede colocar ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, computadora 14 portátil, libros, cuerda, comida, etc. Además, la correa del pecho con una silabto de emergencia.
☞【LUGARES DE USOS】: La mochila alpinismo 20 litros es adecuado a la universidad, a la escuela, fin de semana, viajes cortos, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También es una buena opción ser un regalo para niños, amigos, etc.
➤【NOTA】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente, le responderemos lo antes posible. De todo corazón le brindamos el mejor servicio.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *