Lois – Neceser de Viaje de Piel Genuina. Resistente Neceser Viaje con Asa Lateral. Neceser Hombre con Bolsillo Frontal. Neceser Hombre Disenio y Marca 305923, Marron

Lois – Neceser de Viaje de Piel Genuina. Resistente Neceser Viaje con Asa Lateral. Neceser Hombre con Bolsillo Frontal. Neceser Hombre Disenio y Marca 305923, Marron




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Neceser de viaje de piel genuina con 2 departamentos, organizador interior de la marca LOIS. Diseño único y exclusivo de la firma. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la marca. Para la organización, cuenta con bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden. Bolsa de aseo para hombre. Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste. Medidas: 25x14x10 cm. Peso: 0,4 kg. Material: Piel.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25 x 10 x 14 cm; 400 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Lois
ASIN ‏ : ‎ B0B8PJZ2YY
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 305923
País de origen ‏ : ‎ España

Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la marca. Para la organización, cuenta con bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
Bolsa de aseo para hombre. Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
Medidas: 25x14x10 cm. Peso: 0,4 kg. Material: Piel.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *