Mochila para Portátil Mochilas Escolares Juveniles Hombre Mujer con Puerto de Carga USB y Puerto de Auriculares, Daypacks Impermeable para 17.3 Pulgadas Laptop

Mochila para Portátil Mochilas Escolares Juveniles Hombre Mujer con Puerto de Carga USB y Puerto de Auriculares, Daypacks Impermeable para 17.3 Pulgadas Laptop



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...


【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana. Correas acolchadas ajustables y ergonómicas para el hombro y panel posterior totalmente acolchado para aliviar el dolor, que brindan un confort óptimo para los hombros y la espalda. Mochilas para viajes internacionales y excursiones de un día para proporcionar una gran la comodidad y el máximo apoyo hacia atrás durante el viaje.
【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados. El gran compartimento principal de este mochilas escolares tiene capacidad para 35 litros. Varios bolsillos con cremallera y dos bolsillos laterales para guardar accesorios pequeños. Gestión en capas, el interior de la mochila portatil es más limpio y ordenado.
【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de los ladrones. El asa en la parte inferior se usa para colgar después de la limpieza para garantizar que la mochila de la computadora se seque rápidamente. Bien hecho. La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila de trabajo, mochila escolar.
【Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación, ofrecemos 365 días de servicio posventa. Si necesita alguna ayuda, comuníquese con nosotros a su hora conveniente. Le responderemos dentro de las 24 horas. Definitivamente proporcionaremos un maravilloso servicio.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *