MOUNTAINTOP 50L/70L Mochilas de Senderismo Hombre mujer Mochila Trekking Unisex Mochila Montaña Viaje Mujer Impermeable Acampada-5805-6396

MOUNTAINTOP 50L/70L Mochilas de Senderismo Hombre mujer Mochila Trekking Unisex Mochila Montaña Viaje Mujer Impermeable Acampada-5805-6396




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

MOUNTAINTOP

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 35 x 23 x 80 cm; 2.02 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 diciembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ MOUNTAINTOP
ASIN ‏ : ‎ B07ZF84FDS
Referencia del fabricante ‏ : ‎ CKDSM5805IIshenlvde
País de origen ‏ : ‎ China

Sistema de respaldo ajustable: sistema de ajuste de tamaño con cierre de velcro, el sistema de transporte es ajustable para la longitud de la espalda (S, M, L). El cinturón de cadera, las correas de hombro y la espalda están acolchadas.
【Sistema de transporte ergonómico】 El cinturón de cadera ligeramente acolchado transporta la carga de los hombros a la cadera y proporciona un buen equilibrio. El ángulo de inclinación de la mochila se puede ajustar muy bien a través de las correas de control de carga.
【Multifuncional】Con salida para sistema de hidratación, piolero de hielo / bastones de senderismo, soporte de cuerda, control de carga y correas de compresión multidireccionales. Correas desmontables para fijar la colchoneta. Compartimento para saco de dormir con divisor interno.
【Aplicación】Puedes poner todo lo que necesitas para viajes de 4 a 6 días. Mochila perfecta para senderismo, camping, mochileros, montañismo, escalada, esquí, viajes, aventuras y muchas otras actividades al aire libre. La mochila se adapta tanto a hombres como a mujeres.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *