Muzee Mochila de Lona,Mochila Antirrobo Mochila Escolar Viaje Mochila de Lona Apto para portátil de 15,6 Pulgadas,Mochila Hombre para Laptop Mochila Mujer,con Puerto de Carga USB,Caqui

Muzee Mochila de Lona,Mochila Antirrobo Mochila Escolar Viaje Mochila de Lona Apto para portátil de 15,6 Pulgadas,Mochila Hombre para Laptop Mochila Mujer,con Puerto de Carga USB,Caqui




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Descripción del producto

Sobre Muzee MARK RYDEN:

Durante más de 10 años, Muzee se ha especializado en crear varias bolsas para satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestros productos incluyen bolsos para portátiles, mochilas casuales, mochilas, bolsos de viaje, bolsos para exteriores, mochilas escolares, mochilas, mochilas, mochilas, etc. Nuestras bolsas se siguen actualizando para mantenerse al día con la moda mundial. Y desarrollamos nuestras bolsas estudiando los datos de comentarios recibidos de nuestros clientes en todo el mundo. Ahora, nuestros productos se exportan a más de 20 países, como Europa, América, Medio Oriente y Australia, etc.

Información básica

Material: lona de algodón de alta densidad.

Tamaño: 12.6 » L x 6.3 » W x 16.5 » H

(32’Lx16’Wx41.9’H) CM

Tipo de cierre: cremallera.

Apto para laptop de 15.6 pulgadas.

Gran capacidad

Puede guardar cuadernos, carpetas llenas, Kindle, paraguas, ropa y una computadora portátil de 15.6 pulgadas en el bolsillo principal, coloque su tableta y cualquier cosa más pequeña como billetera, llaves, teléfono en los bolsillos frontales.

Puerto de carga USB

Este puerto USB puede conectar sus dispositivos electrónicos y su banco de energía, puede cargarlos donde sea, no es necesario abrir la cremallera, proporcionar más comodidad para su vida.

(Powerbank no está incluido)

Diseño antirrobo

La cerradura antirrobo hecha de metal resistente y la bolsa trasera antirrobo invisible pueden proteger sus cosas importantes del robo.

Clásico y elegante, mochila y mochila escolar ultra duraderas, perfectas para el uso diario.

LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALO DE NAVIDAD

LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALO DE NAVIDADLA MEJOR OPCIÓN PARA REGALO DE NAVIDAD

EXCELENTE MATERIAL

EXCELENTE MATERIALEXCELENTE MATERIAL

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 32 x 16 x 41.9 cm; 560 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 enero 2019
ASIN ‏ : ‎ B07M8L417H
País de origen ‏ : ‎ China

★ Excelentes materiales de elaboración: esta mochila de lona está compuesta de lona de algodón de alta calidad, material resistente a los arañazos, suave y duradero, con LOGO Muzee de cuero, cremalleras SBS, accesorios de latón retro, el mismo proceso de fabricación que Levi’s. Esta es una mochila de lona clásica atemporal.
★ Diseño antirrobo y puerto de carga USB: ★ Puerto USB externo: puede cargar fácil y convenientemente sus teléfonos, iPads y otros dispositivos sin abrir la mochila. Suelta tu mano. ★ El gancho antirrobo puede bloquear dos cabezas de cremallera. , La bolsa antirrobo invisible en la parte posterior protege su propiedad del robo.
★ Capacidad suficiente: 1 compartimento principal, 1 compartimento digital para computadora portátil de 15.6 pulgadas y iPad de 9 pulgadas, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para mapa. 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales para paraguas y botellas. La mochila portátil de lona para hombres es adecuada para caminatas diarias, excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuelas, campamentos y más. También es una mejor opción de regalo.
★ Detalles: todas nuestras mochilas Muzee y MARK RYDEN tienen una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *