Neceser Azul Hombre Bolsas de Aseo Hombre Neceser de Viaje Bolsa de Aseo Impermeable

Neceser Azul Hombre Bolsas de Aseo Hombre Neceser de Viaje Bolsa de Aseo Impermeable




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Los Neceser de cuadros de Acemonkey son el complemento perfecto para un hombre moderno y desenfadado. Los cuadros también expresan orden, seriedad y compromiso moral pero quizá es una concepción más individual e independiente. También es un estampado que comparte uso entre el deporte y el mundo de la oficina. Su diseño es sencillo pero funcional, te va resultar muy práctico, con un compartimento principal amplio y otro en su lateral. Organizar todos tus objetos perfectamente ordenados, te va a resultar muy fácil adaptarte a este nuevo accesorio y vas a estar a la moda. El asa está fabricada en tela muy suave y resistente, es muy cómoda para llevar el Neceser a todas partes colgando de la muñeca, te va a resultar muy práctico. El tirador está fabricado con una costura resistente, una robustez que evitara posibles roturas. Medidas: 25 x 15 x 8 cm.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22 x 15 x 15 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 septiembre 2017
ASIN ‏ : ‎ B075GZVNZ7
País de origen ‏ : ‎ España

CARACTERÍSTICAS: Neceser en TELA IMPERMEABLE con dos departamentos individuales, amplios, cremalleras resistentes y tiradores bordados.
ACEMONKEY RECOMIENDA: Este neceser o bolsa de aseo es ideal para tus viajes de Negocios, actividades deportivas, camping, hogar., gimnasio…
TAMAÑO: Perfecto para todo tipo de productos de aseo y de viaje.
MEDIDAS: 25 x 15 x 8 Cm

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *