Neceser Colgante Mujer, 1Pcs Bolsa de Aseo Colgante, Neceser de Viaje con Ganchopara el Hogar, Viajes, Ducha de Entrenamiento, Viajes de Fin de Semana, Natación, Camping, Senderismo

Neceser Colgante Mujer, 1Pcs Bolsa de Aseo Colgante, Neceser de Viaje con Ganchopara el Hogar, Viajes, Ducha de Entrenamiento, Viajes de Fin de Semana, Natación, Camping, Senderismo




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

1 Pcs Neceser de Viaje para Colgar, Neceser Maquillaje Organizador, Neceser de Viaje Plegable para el Hogar, Viajes, Ducha de Entrenamiento, Viajes de Fin de Semana, Natación

Especificación:

Material: Oxford

Color: Azul

Medidas: 24*18,5*9,5cm

Función:

1. El gancho incorporado le permite colgar el neceser en un toallero, perchero o donde esté disponible.

2. Lo convierte en un buen compañero para el hogar, la ducha de entrenamiento, los viajes de fin de semana, la natación, el campamento, el senderismo, etc.

Nota:

Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importa ofertar.

Debido a que la técnica de filmación, la luz ambiental, el color de la pantalla y otras razones, las imágenes pueden tener un ligero color, haga que prevalezca el color final. ¡Gracias!

Nuestros productos pueden ser devueltos sin condiciones. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.

Paquete compuesto por:

1 * Neceser de viaje colgante
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 24 x 9.5 x 18.5 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ yeemeen
ASIN ‏ : ‎ B0B3RBTYK6
País de origen ‏ : ‎ China

❤Material: La bolsa de cosméticos está hecha de Oxford. El tratamiento de la superficie de PVC debajo de la fibra de poliéster y la ventilación Mesh pueden proteger sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias, brindándole un cuidado personal más limpio y cómodo.
❤Diseño: Este neceser cuenta con cremalleras bidireccionales y velcro sellado, doble protección para sus pequeñas necesidades y varios artículos de maquillaje. Mientras tanto, la correa de mano con un diseño ensanchado se adapta a tus manos, lo que facilita su transporte.
❤Fácil de usar: El gancho incorporado le permite colgar el neceser en su baño u otros lugares. Se puede usar no solo después de sacarlo del equipaje, sino también colgarlo en un armario, para que sus artículos de tocador y cosméticos sean fácilmente accesibles y ahorren espacio.
❤Multifunción: La bolsa de maquillaje es liviana y conveniente, y se puede guardar fácilmente en una maleta, armario o bolso. Ideal para pasar la noche, viajar, ducharse en el gimnasio y actividades al aire libre. Organice cuidadosamente los artículos que necesita.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *