Neceser de Viaje Grande Uktunu [10 litros de Espacio] Bolsas de Aseo con Gancho Impermeable Capacidad Bolso de Maquillaje Colgante para Hombre y Mujer, Negro

Neceser de Viaje Grande Uktunu [10 litros de Espacio] Bolsas de Aseo con Gancho Impermeable Capacidad Bolso de Maquillaje Colgante para Hombre y Mujer, Negro




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Descripción del producto

Neceser Viajar

Neceser Viajar

Bolsa de viaje y cosmética Uktunu; Más espacio y comodidad para ti

El último diseño en 2022 – En una prueba independiente de 20 bolsas de aseo, ésta obtuvo la mejor puntuación. Convénzase de la retención de la forma y la estabilidad.

Atención al Detalle

Neceser con Gancho

Neceser con Gancho

Neceser Colgante con Espejo

Neceser Colgante con Espejo

Neceser Viaje Camping Cosas

Neceser Viaje Camping Cosas

El neceser está fabricado con el tejido Oxford 600D, más caro, que lo hace impermeable, resistente a los desgarros, fuerte y duradero. Sus pertenencias se mantendrán secas y limpias y estarán protegidas de fugas, derrames y arañazos.

Al no tener compartimentos de PVC, toda la bolsa es también apta para la lavadora para facilitar su limpieza.

La flexible cremallera bidireccional se ha probado 1.000 veces durante su fabricación para garantizar que no se desprenda accidentalmente durante los viajes.

Al viajar, puede deslizar el neceser por el asa extraíble y fijarlo a su equipaje gracias al lazo horizontal de la parte posterior.

Se pliega para caber sin esfuerzo en su maleta o mochila para ahorrar espacio.

Bolsas de aseo

Bolsas de aseo

Bolsas de aseo Viajar

Bolsas de aseo Viajar

Bolsas de aseo con Gancho

Bolsas de aseo con Gancho

Separación Húmeda/Seca

¿Tiene que coger su vuelo justo después de su último baño en la isla? No hay problema.

El compartimento inferior del neceser ha sido diseñado para ser grueso e impermeable. El forro impermeable 2100 y la capa intermedia de algodón de 4 mm de espesor ofrecen una excelente protección. El tejido Oxford 600D refuerza aún más este efecto.

En este compartimento separado puedes guardar tu toalla húmeda o tu bañador.

Mantener Siempre el Orden

El gancho metálico extra ancho y giratorio de 360° le permite colgar nuestra bolsa de lavado en cualquier lugar.

¿Acampada al aire libre? No hay problema: ¡una rama servirá!

¿Mochilero? ¡Cuélgalo en la litera del dormitorio!

¿Apretado en un pequeño camarote de un crucero? Incluso puedes colgarlo en la puerta.

Con nuestra bolsa de cultivo de viaje para colgar, siempre tendrá todo lo que necesita a mano y mantendrá su entorno ordenado.

Espejo Extraíble

El neceser contiene un espejo acrílico extraíble. Es fácil de quitar y se puede llevar a cualquier parte. El soporte en la parte posterior facilita su uso independiente.

Neceser Grande

Neceser Grande

Los compartimentos exteriores de ambos lados son adecuados para guardar objetos como paraguas
En el interior de los dos bolsillos laterales, los objetos estrechos, como los cepillos de dientes
Los compartimentos interiores son ideales para objetos pequeños como cosméticos,medicamentos y joyas
Las botellas un poco más grandes, caben en el amplio compartimento de malla

El compartimento inferior es grueso e impermeable para poder guardar por separado las toallas mojadas o los trajes de baño y similares. Las cosas húmedas y secas se separan en un santiamén.

Espacio de almacenamiento de 15 L disponible con orgullo
Genial para unas vacaciones de 20 días

Nuestro neceser tiene un total de 10 compartimentos de almacenamiento, por dentro y por fuera, donde podrá guardar los artículos de aseo, los cosméticos y los medicamentos que necesite para su viaje.

El compartimento de almacenamiento principal tiene una capacidad de 10 litros y una altura de 28 cm, donde se pueden guardar incluso las botellas más grandes, como el gel en spray, el gel de ducha, etc. Todo cabe dentro y no tienes que prescindir de nada.

Numerosos compartimentos claramente dispuestos en el interior mantienen las cosas ordenadas. El compartimento de malla alto en la parte delantera garantiza que no se caiga nada, incluso cuando se cuelga.

Neceser Colgante

Neceser Colgante

Especificaciones

Dimensiones (Cerrar): 35 x 27 x 14 cm (LxHxB)
Dimensiones (Ampliar): 66 x 27 x 14 cm (LxHxB)
Peso: 520g
Volumen de suministro: Bolsas de aseo Negra

Multifuncional de Neceser

Multifuncional de Neceser

Multifuncional de Neceser con Gancho

Multifuncional de Neceser con Gancho

Bolsa de lavado de artículos de tocador colgante de viaje

Bolsa de lavado de artículos de tocador colgante de viaje

Gracias a su capacidad de 10 L y a su altura de 28 cm, el espacio de almacenamiento principal acoge fácilmente artículos de aseo y cosméticos de tamaño normal, como gel de ducha, champú o incluso grandes botellas de spray.

Nuestra bolsa de lavado lleva incorporado un gancho metálico extragrande que gira 360°, lo que le permite colgarla en cualquier lugar y mantener su espacio de almacenamiento ordenado.

Gran capacidad, impermeable, duradera, portátil y ligera. Ideal para el gimnasio, los viajes de negocios, la acampada o simplemente en casa. Su aspecto minimalista y a la vez unisex lo convierte en un excelente regalo, ya sea para una persona mayor, un niño, un hombre o una mujer.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 38.4 x 32.29 x 9.3 cm; 510 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 septiembre 2022
ASIN ‏ : ‎ B0B7ZR85VQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ TUHEXGB15KG
País de origen ‏ : ‎ China

Gancho giratorio de 360º y espejo extraíble – Nuestra bolsa de lavado lleva incorporado un gancho metálico extragrande que gira 360°, lo que le permite colgarla en cualquier lugar y mantener su espacio de almacenamiento ordenado. Utiliza el versátil neceser en la ducha, en el gimnasio durante una noche de hotel o en largos viajes de mochilero. La bolsa también tiene un espejo acrílico extraíble con soporte en la parte posterior, lo que facilita su uso independiente.
Bolsa de aseo impermeable y robusta – Fabricado con tejido oxford 600D de alta calidad y malla transpirable, es impermeable y ligero, resistente y duradero. Sus pertenencias se mantienen secas y limpias y se evitan las fugas, los derrames o los arañazos. Sin compartimentos de PVC, toda la bolsa es también lavable a máquina para facilitar su limpieza. Se pliega para que quepa fácilmente en su equipaje o mochila.
Última versión en 2022 – Los dos bolsillos laterales se abren en forma de V, lo que garantiza que los objetos no se caigan sin más, como es habitual en el estilo de apertura tipo puerta. Los compartimentos exteriores de ambos lados son ideales para guardar objetos como paraguas o pañuelos. El asa de transporte situada en la parte superior facilita su transporte y el lazo fijado horizontalmente en la parte trasera permite engancharlo a cualquier maleta. Así se mantiene firmemente unido al equipaje.
El regalo para todos – Gran capacidad, impermeable, duradera, portátil y ligera. Ideal para el gimnasio, los viajes de negocios, la acampada o simplemente en casa. Su aspecto minimalista, pero unisex, lo convierte en un gran regalo, ya sea para una persona mayor, un niño, un hombre o una mujer. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de por vida y responderemos a sus preguntas en 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *