Neceser Mujer, VASCHY Neceser Maquillaje Organizador a la Moda Neceser Viaje Grande Neceser Colgante Impermeable Bolsa de Aseo Mujer para Vacaciones Viajes de Negocios Gimnasio Camping, Rosas

Neceser Mujer, VASCHY Neceser Maquillaje Organizador a la Moda Neceser Viaje Grande Neceser Colgante Impermeable Bolsa de Aseo Mujer para Vacaciones Viajes de Negocios Gimnasio Camping, Rosas




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

De la marca

neceser167172

neceser167172

Neceser compacto

Neceser gran capacidad

Neceseres

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29.5 x 10 x 21 cm; 485 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ VASCHY
ASIN ‏ : ‎ B0B7W2NNFG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ EUVATB167LEO
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ Mujer

✿ORGANIZADO: cuatro compartimentos con cremallera almacenan fácilmente maquillaje, protector solar y artículos de tocador en una botella mediana o en un kit de viaje para mantener las cosas ordenadas y organizadas. Se aplica material de PVC transparente a cada compartimento para ayudarlo a encontrar lo que necesita de inmediato. Cuenta con un compartimento de separación seco y húmedo.
✿Gran capacidad: Tamaño del producto: 29,5*10*21 cm/11,6*3,9*8,3 pulgadas. Puedes colgar este gran neceser en el baño con el práctico y flexible gancho de acero inoxidable o desplegarlo sobre el lavabo y el tocador. La capa trasera con cremallera se puede convertir en un bolsillo grande cuando se cierra con cremallera. Una bolsa de accesorios de viaje para mujeres que realmente ahorra espacio.
✿DISEÑO MULTIPROPÓSITO: Este neceser para mujer es fácil de transportar, con 2 asas superiores y una funda para equipaje en la parte posterior, se puede llevar con el equipaje del carrito cuando está completamente cargado. Espacioso y bien organizado, es adecuado para viajes, natación, viajes de negocios y otras ocasiones como bolsa de almacenamiento de cosméticos y artículos de tocador.
✿VIAJE ESENCIAL: Ligero, con múltiples compartimentos y duradero, diseñado para viajeros, empaque todos sus artículos esenciales de viaje en este elegante neceser. Viene con un asa superior y una cubierta de equipaje para llevarla fácilmente en la mano o en el equipaje. El neceser imprescindible para unas estupendas vacaciones en familia. El regalo perfecto para familiares, amigos, estudiantes.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *