SearchI Bolsa de Cosméticos de Viaje Gran Capacidad Portátil, Neceser de Maquillaje Impermeable de PU,Bolsa De Aseo Organizador de Maquillaje para Viajes,Baño y Almacenamiento(Púrpura,23,5*10*11 cm)

SearchI Bolsa de Cosméticos de Viaje Gran Capacidad Portátil, Neceser de Maquillaje Impermeable de PU,Bolsa De Aseo Organizador de Maquillaje para Viajes,Baño y Almacenamiento(Púrpura,23,5*10*11 cm)



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...


【Bolsa de cosméticos de viaje de gran capacidad】23.5 * 10 * 11 cm. Nuestro neceser de viaje brinda más espacio para guardar tu maquillaje, ten todos tus productos en este neceser, mantén todo organizado. Esta bolsa de viaje para cosméticos tiene el tamaño perfecto para guardar todos sus artículos, pero no es demasiado grande para ocupar demasiado espacio en su bolsa de viaje.
【Bolsa de maquillaje multifuncional】Dos compartimentos principales para artículos esenciales de baño y maquillaje grande; dos pequeños bolsillos laterales para pintalabios, corrector, frasco pequeño de perfume u otros artículos pequeños; Un gran bolsillo lateral puede contener cosméticos o productos para el cuidado de la piel, etc. Además de un pequeño bolsillo con cremallera para sus objetos de valor o artículos personales.
【Multifunción】Es un excelente organizador de viajes para viajes y vacaciones, viajes de negocios y salidas familiares, para guardar sus artículos de tocador, maquillaje y más. Puedes usarlo como neceser, neceser, neceser de viaje. Adecuado para todo tipo de uso diario o de viaje, nuestros maquillajes le brindarán una gran comodidad a su vida.
【Regalo para mujeres】SearchI bolsa de maquillaje de viaje es perfecta para el uso diario y los viajes. Sería un gran regalo para mujeres y niñas en el Día de la Madre, Día de la Mujer, Cumpleaños, Navidad, etc. Además, recibirás un excelente servicio. Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda, estaremos encantados de ayudarle.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *