Segovia ofrece unos bonos descuento para reactivar el turismo rural

Segovia ofrece unos bonos descuento para reactivar el turismo rural


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

La Diputación de Segovia ha lanzado una iniciativa para avivar la recuperación del sector turístico en la provincia. Los bonos “Reinventa tus Vacaciones” ofrecen descuentos en alojamientos y restaurantes para reactivar el movimiento turístico y el de otros sectores afectados directamente por el confinamiento.

Fotografía de cabecera: Michael Jean

Los beneficiarios del bono podrán tener un descuento de 30 euros por una noche y de 75 euros a partir de la segunda noche del alojamiento, que esté dado de alta en el Registro de Turismo de la Junta de Castilla y León de todos los municipios de Segovia con menos de 20.000 habitantes, tanto los alojamientos hosteleros como los apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico y turismo rural.

De esta manera, los usuarios pueden optar por el bono sin la necesidad de hospedarse varias noches consecutivas. No obstante, solo se podrá presentar un bono por reserva. Prodestur Segovia, organismo turístico que gestiona esta campaña, quiere conseguir que aunque las estancias sean más cortas durante los próximos meses, no se queden fuera de la promoción.

Además, los bonos tienen un descuento de 20 euros por cada comida o cena en restaurantes y por actividades organizadas por empresas de turismo activo. Las empresas que todavía no estén adheridas a esta campaña pueden hacerlo hasta el próximo 15 de diciembre, según fuentes de la Diputación.

Los turistas que quieran obtener estos descuentos tendrán que enviar un correo electrónico y adjuntar la confirmación de reserva del establecimiento junto con el DNI a reinventatusvacaciones@prodestursegovia.es una vez se haya realizado la reserva.

Una vez comprobados los datos del solicitante, Prodestur Segovia informará la aceptación al destinatario con un documento donde se especifican las fechas y el establecimiento de la estancia, además de un cuestionario de satisfacción.

Es importante que el beneficiario presente la documentación en el alojamiento para poder verificar el descuente y de esta forma que se pueda aplicar.

La entrada Segovia ofrece unos bonos descuento para reactivar el turismo rural se publicó primero en Noticias de Turismo Rural.

Ver noticia en: www.noticiasturismorural.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *