SKPAT – Juego de Maletas de Viaje Infantiles 2 Pzs. Maleta Mediana Set Maletas de Viaje con Neceser Resistentes y Ligeras Juego de Dos Maletas Niña con Candado TSA 132360B, Beige

SKPAT – Juego de Maletas de Viaje Infantiles 2 Pzs. Maleta Mediana Set Maletas de Viaje con Neceser Resistentes y Ligeras Juego de Dos Maletas Niña con Candado TSA 132360B, Beige




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Con más de 25 años de experiencia, SKPAT ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje.
Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
Caracteríticas principales:
Maleta de diseño juvenil tamaño mediana con trolley 4 ruedas dobles para facilitar su transporte y manejo. Fabricada con Policarbonato, el resultado es una maleta rígida, ligera y resistente con un acabado precioso gracias al diseño del estampado. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden. Medidas: 44 x 67 x 24 cm. Peso: 3,5 Kg. Capacidad: 64 L. Neceser de Viaje Infantil Grande Rígido de Policarbonato Estampado de la firma SKPAT
Características principales
Dimensiones
Medidas: 35x26x15 cm
Volumen: 10 L
Peso: 1,20 kg
Exterior
Material: Policarbonato Estampado.
Cremallera: De doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave.
Doble asa superior.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 44 x 24 x 67 cm; 4.57 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ SKPAT
ASIN ‏ : ‎ B0B756LBJ2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 132360B
País de origen ‏ : ‎ España

Set de maletas de viaje con ruedas. El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños…
Maletas de viaje cabina ,mediana. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
Perfectas para limitaciones 23 kg facturada y 10 kg cabina. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
Medidas: 44 x 67 x 24 cm. Peso: 3,5 Kg. Capacidad: 64 L. Medidas Neceser. 35 x 26 x 15 cm. Volumen: 10 L. Peso: 1,20 kg.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *