Soltour Travel Partners inicia una nueva línea de negocio de costas

Soltour Travel Partners inicia una nueva línea de negocio de costas


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Tras su creación en mayo de 2021, Soltour Travel Partners comienza una nueva línea de negocio especializada en las costas españolas y portuguesas, que contará con partners de gran relevancia y experiencia en el mercado, como Guest Incoming, el primer socio de esta nueva hoja de ruta que ha presentado hoy la compañía.

Soltour Travel Partners se creó con el objetivo de acompañar a las agencias de viajes independientes y socios a través de un proyecto que aúna producto y tecnología. Y con el fin de adaptarse más a las necesidades de las minoristas, ahora da un paso más y lanza esta nueva línea de negocio, que supone su entrada en un segmento especializado y de gran tradición en España.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, ha destacado la importancia de escuchar a las agencias para entender sus exigencias y ofrecerles así «un producto de máxima calidad y garantía, que les ofrezca seguridad y confianza».

Según explican desde la compañía, con la alianza con Guest Incoming se proponen liderar el segmento de sol y playa desde la Costa Brava al Algarve, ofreciendo soluciones integrales.

Este nuevo partner es una agencia de viajes receptiva para el Mediterráneo, con una contratación directa de aproximadamente 2.000 hoteles, con amplios servicios y nuevas tecnologías. Fundada en 2008, asiste a más de 400.000 clientes por año y, junto a su cadena hotelera, Checkin Hotels, genera una facturación de 87 millones de euros.

José María Hoyos y Tomeu Bennasar, director y CEO, respectivamente, de Soltour Travel Partners, y Omar Spezie, CEO de Guest Incoming, durante la presentación de la nueva división, que ha tenido lugar este jueves en Madrid.

Esta alianza supone el inicio de nueva área de negocio para la Soltour Travel Partners, que convivirá con el resto de alianzas de la compañía. Se trata de un negocio complementario que entiende la necesidad de los hosteleros y trabaja por la sostenibilidad del mercado turístico

Según ha explicado, el director de la compañía, José María Hoyos, este proyecto persigue unos objetivos muy claros: buscar sinergias con turoperadores independientes, que les va a permitir ser más competitivos, y «llegar a las agencias de viajes con una oferta única, 360 grados, que cubra prácticamente todas sus necesidades”.

Ofertas que «estarán presentadas bajo un único interlocutor», ha incidido Tomeu Bennasar, lo que ayudará a agilizar el trabajo de las agencias.

Un espacio abierto

Soltour Travel Partners nació como una joint venture entre Logitravel -ahora fusionada con el Grupo Viajes El Corte Inglés- y Grupo Piñero -al que pertenece Soltour- y tras su salida de ese acuerdo, estrena una nueva división de negocio, que no termina con la incorporación de Guest Incoming.

Se trata de un espacio abierto a la integración de nuevos aliados. «Es una página en blanco, el que quiera estar, va a estar», ha afirmado José María Hoyos.

Por tanto, la compañía seguirá trabajando por potenciar nuevas alianzas que permitan ampliar el portfolio de las agencias, ofreciéndoles nuevas soluciones. De hecho, está abierta no solo a las agencias de viajes y turoperadores, el objetivo es que se sumen también compañías de seguros y de tecnología, entre otras, según ha detallado Hoyos. Además, la compañía aclara que el proyecto preservará la independencia de cada partner.

Más datos sobre la compañía

– Soltour Travel Partners: venta anticipada ante las dudas en la demanda

– Soltour Travel Partners mantiene sus pronósticos optimistas para el año

– Sale a la cancha Soltour Travel Partners

Ver noticia en: www.hosteltur.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *