TANSOLE TAN SOLE Mochila Tactica Militar PequeñA 25-30 L Hombre Mujer Outdoor Deporte Senderismo Upervivencia MontañA Moto Mochila TáCtica Molle Con 4 Hebillas En Forma De D Y Cubierta Para La Lluvia

TANSOLE TAN SOLE Mochila Tactica Militar PequeñA 25-30 L Hombre Mujer Outdoor Deporte Senderismo Upervivencia MontañA Moto Mochila TáCtica Molle Con 4 Hebillas En Forma De D Y Cubierta Para La Lluvia



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Alta calidad: tela de nailon Oxford 900D y capa interior de PVC impermeable que lo hacen fuerte y resistente. Es muy adecuado para los entusiastas del aire libre que necesitan una mochila de senderismo.

No solo se puede utilizar como una mochila táctica al aire libre, sino también como una mochila de bicicleta o una mochila de motocicleta.

Gran capacidad de 25-30 l: una espaciosa bolsa principal y 4 compartimentos, mantiene la estructura interna organizada. (un compartimento para portátil en el interior) perfecto para tu valiosa laptop o iPad. Buen trabajo como mochila para portátil.

Función: la mochila Molle te te permite añadir accesorios libremente. Es más conveniente para que participes al aire libre.

Uso cómodo: espalda transpirable y correas de hombro gruesas te permiten más cómodo cuando tienes actividades al aire libre con la mochila táctica Tansolele.

Sistema Molle: la mochila Molle te te permite añadir accesorios libremente. Es más conveniente para que participes al aire libre.

Correas de hombro y espalda transpirable y correas de hombro gruesas que te permiten más cómodo cuando tienes actividades al aire libre con la mochila táctica TANSOLE.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 abril 2021
Fabricante ‏ : ‎ TANSOLE TAN SOLE
ASIN ‏ : ‎ B092BG5DW7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ T-075T

El áRea Cubierta Por La Tela Oxford Es Resistente Al Agua,ayuda a evitar que la mochila se derrame de lluvia ligera o de repente de café, Pero La Cremallera No Es Impermeable,no puede evitar la lluvia pesada o la humedad a largo plazo. Si Se Encuentra En Un Ambiente HúMedo Durante Mucho Tiempo,Proteja Primero La Cremallera. Cuando Camine Bajo Fuertes Lluvias,PóNgase El Protector De Lluvia Que Viene Con La Mochila Militar,Para Proteger Su Equipo.
Cierre: Cremallera, Hebilla
Sistema Molle Y DiseñO De Parche Moral: El Sistema Molle Está DiseñAdo Para Brindar Portabilidad Y Se Puede Combinar Con Cuchillos, Bolsas, Ganchos U Otros Dispositivos, Hemos Incluido 4 Hebillas Adicionales En Forma De D Para Que Siempre Pueda Tener Sus Suministros De Emergencia.
DiseñO Antirrobo – Agregamos Correas De ConexióN En El Costado Y Correas En Forma De Y En El Frente. Cuando La Mochila Esté Completamente Abrochada, Será DifíCil Para Otros Abrirla. Sin Embargo, Para Algunas Personas Que No Necesitan Funciones Antirrobo, Las Correas Se Pueden Quitar A Voluntad, Para Que Puedan Usarse Como Una Bonita Mochila.
DiseñO Humanizado – Con DiseñO Reflector, Puede Protegerlo En La Oscuridad. Una Mochila Militar PequeñA De TamañO Mediano Es Perfecta Para Sus Actividades Al Aire Libre, Como Supervivencia En La MontañA, Campamentos, Caminatas, Caza E Incluso Como Mochila Para El DíA. Esta Mochila De Trekking Es Adecuada No Solo Para Hombres, Sino TambiéN Para Mujeres O Adolescentes, Y TambiéN Se Puede Usar Como Mochila Para Motocicletas.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *