UYUYong 4 Piezas Adaptador Enchufe Ingles a Español Certificación CE Seguridad Enchufe de Viaje Universal ES Internacional

UYUYong 4 Piezas Adaptador Enchufe Ingles a Español Certificación CE Seguridad Enchufe de Viaje Universal ES Internacional



COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Característica:
–Adaptador de viaje portátil para viajar en países donde se utiliza el estándar Schuko I Adecuado para conectar dispositivos de 2 y 3 pines I Fuente de alimentación: (110-250V).
Travel Plug World a Alemania/UE: Los adaptadores de viaje se pueden utilizar para viajar desde cualquier parte del mundo, para los siguientes países: Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Rusia, Turquía, etc.
— Adaptador de corriente internacional con certificación CE y RoHS Panel de material de PC ignífugo con cierre incorporado para evitar descargas eléctricas. Los enchufes de viaje son seguros para niños y son la opción ideal para enchufes con contactos protectores para proteger su dispositivo y su familia. Los adaptadores cumplen con los estándares internacionales de seguridad.
–Tenga en cuenta que este dispositivo no es un convertidor de voltaje.

Especificación:
Color: Blanco grisáceo
Tamaño: 6,7*3,6*3,8*cm
Compatibilidad: Universal
Material: ABS
Paquete:
4 enchufes de viaje de la UE

Enchufe de viaje universal: Equipos eléctricos extranjeros conectados a tomas conforme al estándar alemán Schuko (tipo E/F Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España). Pueden ser conectados por viajeros de todo el mundo, como Tipo A/B (EE. UU., Canadá, Japón), Tipo G (Reino Unido, Reino Unido, Hong Kong), Tipo I (Australia, China), Tipo J (Suiza) y Tipo L (Italia) )
Conveniente y práctico: el adaptador de enchufe pequeño se puede usar para cargar teléfonos inteligentes, altavoces bluetooth, cámaras, bancos de energía, afeitadoras, computadoras portátiles, tabletas, electrodomésticos. Apto para equipos multivoltaje (110-250V). El producto es liviano e ideal para viajes y viajes de negocios.
Enchufe de viaje de seguridad: el adaptador cumple con los estándares de seguridad internacionales. Los adaptadores de corriente internacionales certificados por CE y RoHS son material ignífugo ABS ignífugo, cierre incorporado para evitar descargas eléctricas, muy seguro y estable. El enchufe de viaje es seguro para niños e ideal para enchufes con contactos de protección, puede usarlo con confianza.
Información del producto: Potencia: 500W, 10A Voltaje 2,5/250V. Tenga en cuenta: es solo un producto que no convierte voltaje o corriente. No utilice más de 250 de tensión/10 A de corriente.
Contenido del paquete: cuatro enchufes de viaje universales de la UE de color blanco grisáceo. Consulte nuestras imágenes para confirmar el producto.

COMPRAR EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *