VALLADOLID / BALNEARIO VILLA DE OLMEDO – NATIVE

VALLADOLID / BALNEARIO VILLA DE OLMEDO – NATIVE


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

El hotel

En Olmedo, en la llana Tierra de Pinares, Castilla Termal recupera para el disfrute de todos el antiguo edificio del convento mudéjar del siglo XII y la surgencia de aguas termales de su finca para crear su segundo hotel, un homenaje a las aguas en un marco histórico. 
Las aguas presiden el ambiente. De camino a nuestra habitación contemplamos la gran sala termal bajo techo de cristal, y desde nuestra ventana, la piscina exterior y el pozo original que nos presta el líquido elemento. Un privilegio el masaje en el jardín, en un recoleto espacio cerrado por paredes de gasa que dejan pasar la luz y el calor, un rincón zen, un momento para el recuerdo.
Otra experiencia para repetir ha sido el cuenco de frutas frescas cortadas y chocolate fundido que nos esperaba en la suite, acompañadas de un brut nature. 

La cocina

Creativa de mercado en el restaurante gastronómico (4 tenedores). Ofrece Cocina Naturista, Cocina de Temporada con productos de mercado que cambian con las estaciones, Cocina Regional y Cocina de Autor, protagonista indiscutible de la Gastronomía del Balneario, dirigida por Eduardo Germán.

Actividades

En Olmedo es obligado pasar por el Palacio del Caballero de Olmedo, una visita por la Castilla del Siglo de Oro, el teatro y Lope de Vega. En julio, Festival de Teatro Clásico. Castillos de La Mota (en Medina del Campo), Íscar, Coca, Arévalo y Cuéllar. Bicicletas disponibles. Equitación, Golf Aldeamayor (18 hoyos) y Bocigas (9 hoyos). Catas de vino en La Bodeguita del hotel.

Accesibilidad

Grúa para silla de ruedas en piscina termal. 4 habitaciones con baño adaptado. Carta de restaurante en braille. Señalética en braille y altorrelieve en varios puntos del hotel, como colgadores de puertas, numeración de puertas, indicación de agua fría/caliente o de champú y gel en baños. Ascensores con braille y audio.

Web accesible del hotel en www.nativehotels.eu

Servicios

  • Ver noticia en: www.puedoviajar.es


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *