VEFVE Adaptador de Viaje EE. UU., Adaptador EE. UU. Enchufe de Alemania, Adaptador de Corriente de Enchufe de Viaje con 2 USB para Viajar de Europa a EE. UU., Canadá, Tailandia, México, EE. UU.

VEFVE Adaptador de Viaje EE. UU., Adaptador EE. UU. Enchufe de Alemania, Adaptador de Corriente de Enchufe de Viaje con 2 USB para Viajar de Europa a EE. UU., Canadá, Tailandia, México, EE. UU.




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

De la marca

VEFEVE

VEFEVE

vefve logo

vefve logo

VEFVE es una marca que se centra en productos de carga para el hogar y los viajes. Estamos comprometidos con el diseño y desarrollo de regletas, cargadores y adaptadores de viaje.

Nuestra visión es hacer que la carga sea más fácil y rápida. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer productos de carga más seguros, convenientes y eficientes para brindar una mejor experiencia de carga, ya sea para uso doméstico o de viaje.

Adaptador de viaje, toma USB

vefve

vefve

vefve

vefve

vefve

vefve

Nuestra misión

Haz que la carga sea más fácil y rápida.

¿En qué estamos enfocados?

Estamos comprometidos a diseñar y desarrollar productos de carga para el hogar y los viajes. nos esforzamos por ofrecer productos de carga más seguros, convenientes y eficientes para brindar una mejor experiencia de carga.

Poner al cliente primero

Nuestro objetivo es mantener altos estándares de atención al cliente y brindar la mejor experiencia de compra posible. Siempre estamos aquí, sin importar las consultas que tenga.

[Adaptador de viaje 3 en 1 de diseño único]: adaptador de viaje de EE. UU. con 2 puertos USB, perfecto para viajar desde países con estándares Euro o Schuko (Tipo C/E/F) a países que usan el estándar estadounidense (Tipo B), como USA, Canadá, México, Colombia, Tailandia,…
[Carga USB inteligente]: 2 tomas USB admiten una potencia máxima de salida de 12 W. Los puertos de carga inteligente pueden ajustar automáticamente la potencia de salida, monitorear los niveles de carga y evitar que los dispositivos se sobrecarguen y sobrecalienten, lo que es ideal para dispositivos alimentados por USB, como teléfonos, tabletas y bancos de energía.
[Manejo compacto y fácil]: el diseño compacto del adaptador de viaje lo hace súper liviano y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en sus bolsos o maletines. Es una opción ideal para viajes y viajes de negocios: no es necesario tomar varios enchufes para cargar varios dispositivos simultáneamente.
[Seguro y confiable]: el producto tiene un diseño único de una carcasa gruesa ignífuga y protección infantil integrada, un sistema de seguridad total de 8 puntos para garantizar la seguridad de su familia.
[Nota]: El producto NO convierte voltaje (AC-AC). Este adaptador de viaje solo es adecuado para dispositivos globales o de doble voltaje con un rango de voltaje de entrada de 100-240 V. Compra sin complicaciones con una garantía de reembolso de 30 días, garantía de 18 meses y soporte de por vida proporcionado directamente por VEFVE.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *