Waterfly Mochila de senderismo de 30 litros, mochila de viaje: impermeable, exterior, senderismo, trekking, mochila para hombre y mujer

Waterfly Mochila de senderismo de 30 litros, mochila de viaje: impermeable, exterior, senderismo, trekking, mochila para hombre y mujer




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Especificaciones:

Material: nailon.
Tamaño: 50 x 30 x 19 cm. Capacidad: 30 L.
Cremallera: SBS.
Peso: 500 g.
Bolsillo lateral: colocar una botella de agua/un paraguas.
Anillo de seguridad: para fijar bastones de trekking.
Funda antirrobo: para guardar el iPad, pasaporte, dinero en efectivo.
Compartimento: compartimento principal + 2 bolsillos frontales + 2 bolsillos laterales + 1 bolsillo antirrobo + 2 bolsillos inferiores.
Contenido del paquete:
– 1 mochila de senderismo, 1 funda para la lluvia.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 40 x 26 x 10 cm; 450 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Waterfly
ASIN ‏ : ‎ B09JNNPD7N
Referencia del fabricante ‏ : ‎ BB-A

Material convincente: el material de la mochila de trekking consiste en un hilo de nailon resistente, y el refuerzo múltiple de las articulaciones y la hebilla están hechos de materiales resistentes al frío que pueden soportar bajas temperaturas de -40 ° C y aún se pueden usar con normalidad. . Es la mejor opción para acompañarte en caminatas más largas.
Cierre: Cremallera, Hebilla
Casual
Potente sistema de transporte: el sistema de transporte tiene un diseño ergonómico. Las correas suaves para los hombros pueden aliviar la presión sobre los hombros durante mucho tiempo. El acolchado de la espalda engrosada proporciona un soporte fuerte y distribuye la presión sobre los hombros. La hebilla en el pecho juega un buen papel en la fijación, por lo que puede reducir el estrés durante la caminata, el senderismo, la escalada.
Cómodo y transpirable: las correas de los hombros y las almohadillas traseras de la mochila de trekking usan muchas esponjas elásticas, lo que te hace sentir suave y cómodo durante el uso. La malla transpirable tiene una buena disipación del calor y el espacio en el medio del sistema de transporte asegura una buena ventilación de su cintura. Le permite mantener un estado cómodo y relajante al aire libre.
Sus deportes al aire libre: la mochila de trekking Waterfly puede satisfacer fácilmente sus deportes al aire libre durante 1-2 días. Adecuado para: viajes, caminatas cortas, camping, senderismo, ciclismo, pesca, caza, esquí, patinaje, montañismo y otras actividades al aire libre. La cubierta adicional para la lluvia puede proteger su mochila de trekking para que no se moje con una lluvia intensa.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *