WindTook Bolso Mochila Mujer Antirrobo Bolso Bandolera Casual impermeable Bolso de Mano Moda Mochila Elegante Mochila de a Diario Bolsa de Viaje

WindTook Bolso Mochila Mujer Antirrobo Bolso Bandolera Casual impermeable Bolso de Mano Moda Mochila Elegante Mochila de a Diario Bolsa de Viaje




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

1 x compartimento principal apto para libros A4.
Peso del producto ‏ : ‎ 650 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 noviembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ WindTook
ASIN ‏ : ‎ B08N4DT6TD
Referencia del fabricante ‏ : ‎ JG022Neu

💖DISEÑO ANTIRROBO: La bolsa principal está diseñada de tal manera que se puede abrir en la parte posterior de la bolsa y, por lo tanto, proporciona un entorno seguro para sus artículos.
Cierre: Cremallera
Mochilas daypack
💖MATERIAL: La mochila para mujer en Nylon impermeable y resistente con forro de poliéster resistente. El bolso bandolera para mujer lo suficientemente cómodo para moverse todo el día, lo suficientemente ligero.
💖ORGANIZACIÓN:1 compartimento principal con cremallera (abertura en la parte trasera), 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 colgante decorativo. Es lo suficientemente grande como para guardar un iPad, paraguas, billetera, libros, cosméticos y otras necesidades diarias.
💖MOCHILA MULTIFUNCIÓN: Esta bolsa está equipada con dos correas para la mochila y una correa para el hombro extraíble, que se puede usar como mochilas informales, mochila de moda, bandolera, mochila de viaje, bolsa multiusos.También es un buen regaro de Navidad.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *