YAMTION Mochila Escolar Niña Mochila Portátil Mujer Mochilas Señora,Mochila para Ordenador 15,6 Pulgadas,Mochila Escolar Mochila Grande Instituto Mochila Universidad Colegio

YAMTION Mochila Escolar Niña Mochila Portátil Mujer Mochilas Señora,Mochila para Ordenador 15,6 Pulgadas,Mochila Escolar Mochila Grande Instituto Mochila Universidad Colegio




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Tamaño mejorado.
Mejoramos la capacidad y el tamaño de la mochila a través del cuestionario. Esta mochila ofrece espacio para 3 días de ropa de vacaciones o carpetas DIN A4 y libros de 3 a 4. Hemos aumentado el compartimento para portátil de 14 a 15,6 pulgadas.

Tejido impermeable.
Las gotas de agua se deslizan de la superficie de la mochila escolar, por lo que no tienes que preocuparte por mojarte. (Pero por favor, no deje «bañar» la mochila durante mucho tiempo bajo la lluvia fuerte).

Especificaciones:
Tamaño: 44 x 36 x 16 cm.
Capacidad: 25 L.
Peso: 630 g.
Tejido: poliéster impermeable.
Aplicable: primaria, escuela media, universidad, trabajo, ciudad, vacaciones, ocio.
Espacio para portátil/notebook: 13, 14, 15, 15, 6 y 16 pulgadas.

Contenido del paquete:
1 mochila.
1 cable USB.
【Ergonómico y Ligero】Dos correas acolchadas en forma de «S» con diseño extra grueso y ultra transpirable, ofrece un peso ligero y refuerzo de fuerza. Regalo ideal para niños o esposos. (La mochila escolar es ideal para todas las estaturas de 1,30 a 1,85m)
【Tamaño y Capacidad】44x36x16cm, 25L. Compartimento para portátil de 12, 13, 14, 15, 15,6 pulgadas. Compartimento para tablet de 7, 8, 9 y 9,7 pulgadas. Hay muchos bolsillos en el interior, espacio para 3-4 DIN A4. Bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas. Ideal para la escuela y el trabajo.
【Esponja y Cinturón de Equipaje】El cómodo diseño de la parte trasera del flujo de aire con acolchado suave y ventilado con varias placas le ofrece el máximo apoyo para la espalda. Gracias a un fondo reforzado, la mochila escolar se mantiene independiente. Una correa de equipaje permite la fijación de una mochila en el maletín. Muy buena para viajes por la ciudad.
【Tiras Reflectantes y Tela Impermeable】Las tiras reflectantes proporcionan una alta visibilidad en la oscuridad. La mochila escolar está hecha de material Oxford impermeable y duradero con cremalleras de metal. Puede proteger tus artículos de la lluvia.
【Puerto de carga USB】con el conector USB integrado puedes conectar tu batería externa en el interior y cargar tu smartphone fácilmente mientras estás de viaje.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *