ZIQI Navegador GPS Portátil Coche Pantalla Táctil 5 Inch, Actualizaciones Gratuitas Mapas por Vida Guía Voz Y Advertencia Cámara Velocidad para Camiones Vehículos Recreativos(Size:5in)

ZIQI Navegación GPS Pantalla Táctil 5 Pulgadas Coche, Actualizaciones Gratuitas Mapas por Vida Guía Voz Y Advertencia Cámara Velocidad para Camiones Ve(Size:5in,Color:Mapa de Canadá)




COMPRAR EN AMAZON

BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...


navegación gps de 5 pulgadas para automóvil: 5 pulgadas de alta resolución y pantalla grande, más brillante con la resolución de 800 × 480, pantalla más clara, lo que le brinda una mejor experiencia visual. cpu: mstar 2531 800mhz. rom de 8gb incorporado de 256 mb de ram, soporte máximo 32 g de memoria extendida, gran capacidad puede acomodar puede almacenar mapas y materiales.
características de navegación inteligente: soporte de la dirección de búsqueda del código postal: como bb11/5pq, puntos de interés, estación de servicio, pantalla del estacionamiento. opciones de ruta múltiples, soporte para más de 30 idiomas, transmisión de voz. mientras la configuración del camión esté configurada, gps le dirá automáticamente las restricciones de longitud, ancho, altura y peso. las indicaciones automáticas de voz e imagen donde hay velocidades, cámaras, objetos
señal de navegación gps precisa: este sistema gps de camión se basa en la navegación fuera de línea, que debe funcionar según la señal gps activa. el chip gps incorporado funciona sin una red, por lo que no tiene que confiar en sus teléfonos y conectividad celular y el teléfono es de uso gratuito. nota: si no se puede buscar la señal satelital, puede ser por la razón en el hogar, busque nuevamente la señal de navegación gps al aire libre.
servicio postventa: le ofrecemos una garantía de devolución de dinero gratuito y 100% de satisfacción y problemas, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a través del mensaje de amazon. le responderemos en 24 horas.

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *